Home » Teléfono de Just Eat

Teléfono de Just Eat

Teléfonos de atención al cliente de Just Eat

¿Quieres pedir comida en estos momentos y necesitas inmediatamente saber cuál es el teléfono de Just Eat? Pues en este artículo te daremos la información que precisas, podrás contactar con ellos de forma telefónica o bien a través de Internet.
Si estás preocupado porque aún no te ha llegado el pedido de Just Eat que has pedido, no te desesperes, nosotros en el último apartado te daremos la información necesaria para que puedas ponerle fin al problema y puedan darte una solución rápida.
Sigue leyendo este artículo para poder obtener más información sobre Just Eat.

telefono atencion al cliente just eat

Contactar con el teléfono de Just Eat

Si estás pensando en pedir comida o deseas cualquier otro tipo de información y quieres saber el número de teléfono de Just Eat para poder contactar con ellos de forma inmediata, tendrás que coger tu móvil y marcar el siguiente número de teléfono 910 507 394. El teléfono es totalmente gratuito si tienes tarifa plana de llamadas, así que no tendrás ningún problema a la hora de pedir comida o hablar con ellos sobre otro motivo.
No dudes en llamarles, estarán encantados de poder atenderte.

Atención al cliente de Just Eat a través de Internet

También está la atención al cliente de Just Eat a través de Internet y podrás ponerte en contacto con ellos mediante las redes sociales como por ejemplo, Facebook, Twitter o Instagram. Además podrás contactar a través de la página web de Just Eat e incluso a través de la aplicación, la cual podrás descargar en tu smartphone, está disponible tanto para Android como para teléfonos Apple.

Qué hacer si no me ha llegado mi pedido de Just Eat

Si ya has realizado tu pedido, estás esperándolo y ya no sabes qué hacer si no te ha llegado tu pedido de Just Eat, no te desesperes, nosotros aquí te daremos la solución al problema:

  1. Primero deberás buscar tu e-mail de confirmación.
  2. Cuando abras el e-mail dirígete a la sección de “detalles de tu pedido” y busca el número de tu pedido.
  3. Y por último ponte en contacto con Just Eat por teléfono ya que es una vía más rápida de contacto. Indícales el número de tu pedido para que así puedan resolver el problema lo más rápido posible.

Esto es lo que tendrás que hacer en el caso de que tu pedido no llegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *