Home » Teléfono de Activa Mutua

Teléfono de Activa Mutua

Teléfono de atención al cliente de Activa Mutua

Activa Mutua es una empresa encargada de gestionar las prestaciones correspondientes a los accidentes de trabajo, la incapacidad temporal por contingencias comunes de trabajadores y el servicio de prevención a cargo de la Seguridad Social. Si estás interesado en contratar sus servicios, infórmate en el teléfono atención al cliente de Activa Mutua. Deposita tu confianza en grandes profesionales.

telefono atencion al cliente activa mutua

Contactar con el teléfono de Activa Mutua

Para que puedas contactar con ellos podrás utilizar el teléfono atención al cliente de Activa Mutua: 902 02 00 10. Podrás consultar todas tus dudas con el equipo profesional siempre que lo necesites. Si tu consulta se trata de una urgencia, tienes disponible el teléfono de urgencias de Activa Mutua: 900 38 22 38. Su horario de asistencia es de 24 horas y además es un número totalmente gratuito. ¿Quieres conocer algunas de las preguntas frecuentes registradas en el departamento de atención al cliente de Activa Mutua? Aquí te dejamos algunas temas importantes:

  • Información sobre bajas médicas
  • Servicios de prestación
  • Contratación de servicios y mucho más

Oficinas de Activa Mutua

Si estás interesado en ser atendido en las oficinas de la compañía, puedes acudir a la oficina más cercana para resolver cualquier duda o problema de la misma forma que lo harías en el servicio de atención al cliente de Activa Mutua. Si entras en la web oficial, encontrarás un localizador de todas las oficinas, horarios y métodos de contacto propios de cada una de estas oficinas. Es importante contactar previamente con sus empleados para acordar día y hora de la visita.

Otros métodos de contacto de Activa Mutua

La empresa busca todas las facilidades posibles para que puedas contactar y resolver todos tus problemas. Si no quieres realizar una llamada telefónica a través del teléfono de Activa Mutua, la compañía te ofrece algunas alternativas que puede utilizar para contactar de igual forma. En la web también encontrarás un formulario de contacto que podrás rellenar y enviar para que alguno de sus trabajadores te atienda con la mayor rapidez posible. Te responderán utilizando alguno de los métodos de contacto que tú indicaste.

También dispones de un correo electrónico de Activa Mutua: info@activamutua.es. Finalmente, a través de las redes sociales puedes obtener información y novedades, así como ser atendido mediante chats que ofrecen estas herramientas como si fuera el mismo chat de atención al cliente de Activa Mutua de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter de forma casi inmediata. ¿Con que empresa estarás más seguro que con Activa Mutua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *