Home » Teléfono de Adeslas

Teléfono de Adeslas

Teléfono de atención al cliente de Adeslas

Adeslas es una de las aseguradoras de salud más importante de España. Cuenta con grandes profesionales y amplio conjunto de seguros médicos adaptados a las necesidades de cada cliente. ¿Quieres saber qué tipo de seguros te ofrece esta empresa? Llama al teléfono de atención al cliente de Adeslas y recibirás la información que necesitas.

telefono atencion al cliente adeslas

Contactar con el teléfono de Adeslas

Para recibir información general sobre la empresa y los servicios médicos disponibles llame al teléfono de atención al cliente de Adeslas marcando el 900 50 50 40. Un operador le atenderá las 24 horas del día. Además la llamada es gratuita para cualquier teléfono. También puedes llamar al 911 259 841, cuyo número es un fijo nacional por lo que la llamada podrá salirte gratis dependiendo de tu tarifa o compañía telefónica. Por otro lado, Adeslas también te ofrece un amplio abanico de teléfonos específicos para cada tipo de servicios. Te dejamos a tu alcance algunos de ellos:

  • Teléfono de contratación: 919 018 135
  • Teléfono de urgencias 24 horas: 932 540 532
  • Asistencia en carretera: 900 301 900
  • Seguros de hogar: 914 894 317
  • Seguro dental: 919 551 900

Adeslas en internet

Si quieres contactar con el equipo de profesionales de la empresa pero no quieres hacerlo mediante el teléfono de atención al cliente de Adeslas puedes rellenar un pequeño cuestionario de contacto que la página web ofrece al usuario. También puedes contactar de forma muy sencilla mediante las redes sociales oficiales de Adeslas como son las páginas de Facebook o Twitter. Como tercera alternativa puedes contactar mediante el correo electrónico de Adeslas enviando un mail a adeslas@segurcaixaadeslas.es. ¿Te gustaría conocer las preguntas más frecuentes registradas en Atención al cliente de Adeslas?

  • Cómo darme de alta en el área de cliente
  • Como saber que cuadro médico tengo
  • Reembolsos y facturas
  • Datos necesarios para comunicar un siniestro
  • Clínica dental más cercana

Oficinas de Adeslas

¿Quieres ser atendido en persona y no sabes cómo encontrar una oficina de Adeslas? La página web de la empresa dispone de un buscador para que puedas localizar tu oficina comercial, clínica dental o centro médico más cercano a ti. Solo tendrás que introducir tu localización y el buscador te informará de todas aquellas más cercanas. Es posible que cada oficina tenga un horario diferente, por ello te recomendamos llamar al Teléfono de Adeslas para ser informado y poder así concretar una cita fija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *