Home » Teléfono de Adidas

Teléfono de Adidas

Teléfonos de atención al cliente de Adidas

¿Quieres obtener información acerca de cualquier producto de esta marca? Sea para lo que sea nosotros te indicaremos los números de teléfono de Adidas y las alternativas para que puedas comunicarte mediante Internet.
Sigue leyendo para obtener una información mucho más detallada.

telefono atencion al cliente adidas

Contactar con el teléfono de Adidas

¿Deseas de forma inmediata poder contactar con el teléfono de Adidas? Perfecto, en este apartado te indicaremos a que números tendrás que llamar para poder consultarles lo que necesites.
Los números de teléfono son los siguientes:

  • Llama de forma gratuita al número de teléfono de Adidas 800 600 694. Podrás hacerlo en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde y los domingos desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.
  • También está la opción de poder llamarlos al número 652 209 111, o bien si prefieres podrás contactar con ellos a través del WhatsApp.

Atención al cliente de Adidas a través de Internet

Si prefieres contactar con la atención al cliente de Adidas a través de Internet pero aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes ya que en este apartado te informaremos sobre ello.
Tienes la posibilidad de comunicarte con ellos de varias maneras, presta atención, te las vamos a indicar a continuación:

  • Tienes la opción de poder enviar un mensaje privado por Facebook o Twitter. A través de este medio podrán establecer una comunicación bastante rápida contigo, ya que usan estas redes sociales continuamente para atender a sus clientes.
  • También te recomendamos que accedas a la página web oficial de Adidas, para que así puedas comunicarte a través de un chat que tienen disponible y puedas tener una conversación en el momento.

Cualquiera de las dos opciones son bastantes rápidas para obtener una comunicación de forma inmediata, así que no lo dudes más y ponte en contacto con ellos para lo que necesites en estos momentos.

¿Qué es Adidas?

Adidas es una de las marcas de deporte más valiosas y conocidas a nivel mundial y de la cual se han vendido y se siguen vendiendo multitud de productos, accesorios… entre otras cosas.
Muchos de los clientes prefieren esta marca deportiva ya que da un gran resultado de calidad y duración.
En las tiendas de Adidas, tanto físicas como online, podrás encontrar ropa para mujer, para hombre y para los niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *