Home » Teléfono de Aena

Teléfono de Aena

Teléfonos de atención al cliente de Aena

¿Quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Aena? Si es así deberás leer este artículo, en el que te brindaremos toda la información necesaria para que puedas ponerte en contacto con ellos llamándolos al teléfono de Aena, o bien comunicarte con la empresa de forma online, a través de varias opciones existentes para ello.

telefono-atencion-al-cliente-aena

Contactar con el teléfono de Aena

¿Has decidido que deseas contactar con la empresa Aena de forma urgente? Entonces este apartado te va a interesar porque vamos a indicarte los números de teléfono a los cuales deberás llamar:
• Para llamar a la atención al cliente de Aena, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono: 913 211 000.
• Para llamar al desarrollo internacional de Aena, deberás ponerte en contacto con ellos llamando al siguiente número de teléfono: 902 052 934.
Llama a los números comentados anteriormente, según para lo que necesites en estos momentos.
Eso sí, no dudes en llamar si necesitas algo, ya que ellos estarán encantados de poder atenderte y de resolver tus dudas o incluso ofrecerte la información que necesitas, de la manera más rápida posible.

Atención al cliente de Aena a través de Internet

Si quieres optar por el método de contactar con atención al cliente de Aena a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema y de una manera súper sencilla, y así para la próxima vez que necesites comunicarte con ellos ya sabrás cual es la forma de poder hacerlo.
La empresa les permite a los clientes que puedan ponerse en contacto con ellos, mediante varias opciones las cuales vamos a comentar a continuación:

  • Podrás encontrar información que te parezca útil sobre viajes, ofertas, etc… en las publicaciones que ellos suban en sus redes sociales, e incluso si quieres llegar a contactar con ellos podrás hacerlo enviándoles un mensaje privado mediante las aplicaciones de Facebook y Twitter.
  • Y si accedes al a página web, podrás encontrar bastante información que pueda interesarte en estos momentos, ya que hay varios apartados a los cuales podrás entrar para obtener una información mucho más detallada.
    Éstas son las opciones que la empresa tiene establecidas para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y segura, así que si dudas cualquier cosa o bien necesitas información, no dudes en contactar con ellos.

¿Qué es Aena?

Aena es la empresa que gestiona la rede de aeropuertos de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *