Home » Teléfono del Aeropuerto de Barcelona – El Prat

Teléfono del Aeropuerto de Barcelona – El Prat

Teléfonos de atención al cliente de Aeropuerto de Barcelona El Prat

Si necesitas obtener información acerca de los servicios del Aeropuerto de Barcelona El Prat, sobre sus vuelos, sobre los objetos perdidos o bien para otra cosa que necesites justo en este preciso momento, podrás ponerte en contacto con los asistentes personales llamando al número de teléfono de atención al cliente que vamos a indicarte a continuación en el primer apartado, y si quieres otras vías de contacto que no sean de forma tan directa, podrás comunicarte con el Aeropuerto a través de Internet, te explicaremos detalladamente esta forma de contacto en el segundo apartado.
Sigue leyendo este post para que puedas acceder a una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Contactar con el teléfono de Aeropuerto de Barcelona El Prat

En este apartado vamos a ofrecerte los distintos números de teléfono a los cuales tendrás que llamar según lo que necesites en estos momentos, presta mucha atención:
Para contactar con el teléfono de atención al cliente de Aeropuerto de Barcelona El Prat tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 913 211 000.
Para ponerte en contacto con la sección de los objetos perdidos, deberás llamar al siguiente número de teléfono 932 596 440.
Podrás llamarlos de lunes a domingo, es decir, todos los días, desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Atención al cliente de Aeropuerto de Barcelona El Prat a través de Internet

Si no quieres una comunicación tan directa como lo es la vía telefónica que hemos mencionado previamente, podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Aeropuerto de Barcelona El Prat a través de Internet, así que si no te urge tanto obtener una respuesta, éste es el método que deberás utilizar.
A continuación vamos a indicarte las distintas opciones de contacto que tienen disponibles para los clientes:
Podrás contactar con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Rellenando un formulario de contacto a través de la página web oficial.
En la web podrás encontrar mucha más información que pueda interesarte.

Historia de Aeropuerto de Barcelona El Prat

El Aeropuerto de Barcelona El Prat fue construido en el año 1916 y años después fue cuando empezó a realizar sus operaciones, este aeropuerto actualmente es muy importante en España y Europa ya que es el sexto aeropuerto con más tráfico en todo el continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *