Home » Teléfono de Ahorramás

Teléfono de Ahorramás

Teléfonos de atención al cliente de Ahorramás

¿Eres comprador del supermercado Ahorramás? Si eres cliente habitual o bien vas a comprar de vez en cuando, este artículo seguramente pueda ayudarte bastante si necesitas ponerte en contacto con el supermercado para pedir cualquier tipo de información o precio sobre productos o artículos, descuentos…etc.
A continuación te ofreceremos el teléfono de Ahorramás y te explicaremos cómo podrás contactar con el supermercado de forma online.
Sigue leyendo este artículo para saberlo todo sobre la atención al cliente de Ahorramás.

telefono-atencion-al-cliente-ahorramas

Contactar con el teléfono de Ahorramás

¿Quieres contactar con el teléfono de Ahorramás de forma inmediata? Pues entonces tendrás que marcar el siguiente número de teléfono: 900 113 213. Ponte en contacto con ellos para explicarles el motivo de tu consulta, ellos estarán encantados de poder atenderte y darte toda la información que buscas y si tienes cualquier duda te la resolverán de forma instantánea.
Necesites lo que necesites llámalos.

Atención al cliente de Ahorramás a través de Internet

¿Sabías que ahora también puedes ponerte en contacto con Ahorramás a través de Internet? Sí, así es, así que si eres de los que prefieren enviar un mensaje en vez de coger el teléfono para llamar y comunicarte con ellos, es una muy buena opción.

Por Internet también te resolverán las dudas y te darán toda la información que necesitas. A continuación vamos a indicarte las opciones que tienes para contactar de forma online con el supermercado Ahorramás:

  • A través de las redes sociales, podrás enviar un mensaje directo por Twitter, Instagram y Facebook. Te responderán lo más rápido posible.
  • También puedes rellenar un formulario. Dicho formulario lo encontrarás en la página web oficial del supermercado. Tendrás que rellenarlo y una vez lo tengas listo tienes que enviarlo, ellos se pondrán en contacto contigo a través de un correo electrónico.

Estas son las opciones que tienes para poder contactar con Ahorramás a través de Internet, elige la que prefieras y coméntales el motivo de tu consulta para que así puedan resolver tus dudas cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *