Home » Teléfono de Air Europa

Teléfono de Air Europa

Teléfono de atención al cliente de Air Europa

Air Europa está considerada como una de las aerolíneas españolas más importantes. Pertenece a una de los grupos aéreos más conocidos mundialmente, Sky Team, y realiza vuelos a aproximadamente 70 destinos diferentes. Si está entre tus planes utilizar un avión de su flota para realizar tu próximo viaje, no deberías dejar nada a la suerte. Llama al teléfono de atención al cliente de Air Europa y da un paso al frente. Pregunta todas las dudas que te surjan y vuela con la tranquilidad de hacerlo con una aerolínea como esta.

telefono-atencion-al-cliente-air-europa

Contactar con el teléfono de Air Europa

El teléfono de Air Europa es el 911 401 501, un número al que podrás solicitar información relacionada con tu vuelo y con la venta y postventa de los billetes. El horario de atención al cliente de Air Europa es de lunes a domingo las 24 horas al día. A su vez, el precio de esta llamada no tendrá sorpresas para ti. Se trata de un teléfono fijo perteneciente a la Comunidad de Madrid por lo que el coste únicamente dependerá de tu tarifa contratada. Posiblemente, también podrá ser gratuita si tienes minutos contratados.

Otros teléfonos de contacto de Air Europa

Además del número anterior, esta compañía aérea española pone a disposición de sus usuarios otros teléfonos de Air Europa para agilizar la respuesta a sus usuarios. Estos son, por ejemplo, los siguientes:

  • Teléfono de Air Europa para reclamaciones de equipaje: 911 360 190. Puedes realizar tu llamada en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • El número de contacto de Air Europa para las Islas Canarias es el 922 935 566 y el 928 925 566. Y el horario de ayuda es de lunes a domingo las 24 horas del día.

Atención al cliente de Air Europa en Internet

Si necesitas contactar con atención al cliente de Air Europa y no quieres hacerlo telefónicamente, puedes hacerlo vía Internet. Si seleccionas la opción “¿necesitas ayuda?”, encontrarás un buscador de preguntas frecuentes de la aerolínea. Tras introducir un término y darle al botón preguntar, el sistema te devolverá las consultas relacionadas. Finalmente, otra opción de comunicarte con ellos además del teléfono de Air Europa son las redes sociales. Puedes escribirles principalmente desde los perfiles que tiene la empresa en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *