Home » Teléfono de Air France

Teléfono de Air France

Teléfono de atención al cliente de Air France

Air France es una aerolínea francesa que ha transportado a más de cuarenta millones de pasajeros. Establece rutas entre 345 ciudades y 85 países. También cuenta con más de 64.000 empleados dispuestos a facilitar el viaje a todos sus clientes. Si estás interesado en realizar próximamente un viaje, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Air France. No te arrepentirás de viajar con ellos.

telefono atencion al cliente air france

Contactar con el teléfono de Air France

Si quieres llamar, el teléfono de atención al cliente de Air France es el 0033 969 393 654. Si como cliente quiere realizar una reserva o en su defecto cancelar o cambiarlo, puede contactar con el teléfono de la central de reservas Air France, en el número de teléfono 913 753 335. El horario de asistencia es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas (asistencia en español) y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 17:30 horas. Debes saber que se trata de un número nacional por lo que tu llamada podría ser gratuita dependiendo de tu tarifa o compañía telefónica. ¿ Te gustaría conocer las preguntas más frecuentes que los clientes hacen? Aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Reservas, tarifas, descuentos, cancelaciones e incidencias.
  • Información sobre los servicios a bordo.
  • Elementos de viaje para llevar contigo.

Otros métodos de contacto con Air France

Air France hace todo lo posible para que puedas realizar tus consultas con la mayor sencillez. Por eso, te ofrece otros métodos de contacto con la empresa alternativos a una llamada telefónica. El servicio de asistencia web te ofrece un correo electrónico de atención al cliente de Air France: mail.cto.hav@airfrance.fr. Además cuenta con una agencia física donde podrás acudir y ser atendido de manera presencial. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Air France en redes sociales

Finalmente, para aquellos que indagan por redes sociales, también se ofrece la oportunidad de contacto a través de estos medios para obtener información o consultar dudas. Puedes utilizar las páginas oficiales de Instagram, Facebook, Messenger, Twitter, Youtube o Pinterest. Estas redes sociales disponen dechats de atención al cliente de Air France donde un equipo de profesionales estarán dispuesto a atenderte de forma casi inmediata las 24 horas del día. ¿Aun tienes dudas sobre con quién viajar? No lo pienses más y hazlo con Air France.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *