Home » Teléfono de Air Nostrum

Teléfono de Air Nostrum

Teléfonos de atención al cliente de Air Nostrum

¿Necesitas en estos momentos informarte sobre algún vuelo, reservarlo o bien necesitas información sobre otro tipo o consultar alguna duda que tengas en estos momentos sobre la compañía aérea Air Nostrum? Si es así, deberás ponerte en contacto con el número de teléfono de atención al cliente de Air Nostrum el cual vamos a brindarte en el primer apartado, y en el segundo apartado encontrarás la otra forma de contacto existente, que es la de comunicarte con la aerolínea a través de Internet.

telefono-atencion-al-cliente-air-nostrum
Necesites lo que necesites, no lo pienses más y ponte en contacto con Air Nostrum tanto por una vía de contacto como por la otra, ya que por las dos obtendrás las respuestas e información que tanto necesitas, eso sí, como es lógico a través de la llamada telefónica obtendrás una respuesta inmediata.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la empresa.

Contactar con el teléfono de Air Nostrum

Si lo que quieres es contactar de forma urgente con el teléfono de la compañía aérea de Air Nostrum deberás ponerte en contacto con sus asistentes personales llamando al siguiente número de teléfono:

  • Podrás llamar al siguiente número de teléfono de Air Nostrum, que no es gratuito: 901 111 500.
  • O bien también podrás comunicarte con ellos llamando de forma totalmente gratuita al siguiente número de teléfono: 96 136 87 00.

Atención al cliente de Air Nostrum a través de Internet

¿Quieres comunicarte con ellos mediante otra forma de contacto? Si no quieres establecer una comunicación por vía telefónica porque te parece una manera demasiado directa y no quieres por eso mismo, entonces podrás contactar con la atención al cliente de Air Nostrum a través de Internet, échale un vistazo a las distintas formas de contacto que tienen disponibles para que puedas establecer una comunicación con sus asistentes, los cuales te ayudarán a resolver lo que necesites en todo momento:

  • Podrás enviarles un mensaje a los siguientes e-mails: agracias@airnostrum.es o prensa@airnostrum.es.
  • También podrás contactar con la aerolínea través de las redes sociales de Twitter e Instagram, descríbeles el motivo de tu consulta por medio de un mensaje privado para que puedan ayudarte.

Historia de Air Nostrum

Air Nostrum es una compañía aérea que fue creada en el año 1994 y que tres años más tarde, en el 1997 empezaron a ampliar su flota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *