Home » Teléfono de Air Transat

Teléfono de Air Transat

Teléfono de atención al cliente de Air Transat

Air Transat es una aerolínea internacional canadiense que ofrece vuelos, con una flota que alcanza las 35 aeronaves, a más de 70 destinos. Trayectos de corta, media y larga distancia, con un servicio y comodidad extraordinario. Uno de los puntos a favor de la compañía es el extraordinario trato y servicio al usuario el cual podrás encontrar en teléfono de atención al cliente de Air Transat. Aprovecha esta opción para realizar todas las consultas que necesites y hacer de tu viaje un trayecto ideal.

telefono-atencion-al-cliente-air-transat

Contactar con el teléfono de Air Transat

El número de teléfono de Air Transat es el +44 20 7616 9162 y podrán atenderte las 24 horas del día en los siguientes idiomas: inglés y francés. En el caso de que quieras llamar al teléfono gratuito de Air Transat para España, deberás hacerlo en el 00 800 87 26 72 83. Tendrás que hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas. Y, según indica la aerolínea, ambos números si realizas la llamada desde una línea fija, no tendrá coste para ti.

Teléfono de contacto de Air Transat para personas discapacitadas

Si tienes problemas auditivos, Air Transat piensa en ti. Esta es una de las pocas empresas de cualquier sector que ofrece un número especial para personas con estos problemas. Si estás dentro de este grupo, el número de Air Transat que debes marcar es el +1 514 906 5196. Eso sí, debes tener en cuenta que, pueden aplicarse cargos especiales por la distancia.

Atención al cliente de Air Transat en Internet

En su página web, además del teléfono de Air Transat, podrás encontrar toda la información necesaria para realizar todos los trámites necesarios para que tu vuelo sea redondo. Y, si has tenido problemas durante tu trayecto, la información relativa a su solución. Por ejemplo, problemas de equipaje. Donde podrás poner una reclamación desde el formulario de atención online de Air Transat en cualquier momento del día, los 365 días del año.

Air Transat en redes sociales

Como bien sabes, Air Transat es una de las aerolíneas más importantes y por eso está presente en todos los medios. Además, ha hecho de las redes sociales un apartado desde donde puedes contactar con Air Transat. ¿Sabes qué perfiles tienen? Los encontrarás en: Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *