Home » Teléfono de AKI Bricolaje

Teléfono de AKI Bricolaje

Teléfonos de atención al cliente de AKI Bricolaje

¿Deseas en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de AKI Bricolaje?
Si necesitas información acerca de cualquiera de los productos que venden, tienes alguna duda o bien deseas consultar otro tipo de cosa, podrás hacerlo sin ningún problema ya que nosotros en este artículo vamos a facilitarte los datos e información correcta para que puedas comunicarte con la empresa de forma rápida.

telefono-atencion-al-cliente-aki-bricolaje

A continuación encontrarás diferentes apartados, en el primero nos encargaremos de facilitarte los números de teléfono de AKI Bricolaje y en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás contactar con ellos de forma online.
No lo dudes más y si necesitas algo ponte en contacto de forma inmediata para que puedan ayudarte a resolver lo que necesites en este preciso momento, los asesores personales estarán encantados de poder ayudarte.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de AKI Bricolaje.

Contactar con el teléfono de AKI Bricolaje

Queremos informarte primero, de que Leroy Merlin ha comprado a AKI Bricolaje, con lo cual tendrás que ponerte en contacto con la atención al cliente, llamando por teléfono de AKI Bricolaje al siguiente número que vamos a indicarte a continuación:

  • Para contactar con la atención al cliente de AKI Bricolaje, ahora Leroy Merlin, deberás llamar al siguiente número de contacto: 910 49 99 99.

Atención al cliente de AKI Bricolaje a través de Internet

Ahora también existe otro método de contacto para aquellos que prefieren evitar en todo momento las llamadas telefónicas, y se trata de contactar con la atención al cliente de AKI Bricolaje, ahora Leroy Merlin, a través de Internet, de forma rápida y segura.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la empresa tiene disponibles para que sus clientes puedan comunicarse:

  • Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
  • También tienen un chat online en la web, desde el cual podrás consultar lo que necesites y obtendrás una respuesta de forma inmediata, podrás comunicarte con ellos en horario de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Más sobre AKI Bricolaje

AKI Bricolaje ya no existe ya que ha sido comprado por la empresa de Leroy Merlin.
Leroy Merlin es una multinacional francesa, que se dedica a la jardinería, a la construcción, al bricolaje y a la decoración, fue fundada en el año 1923.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *