Home » Teléfono de Alcampo

Teléfono de Alcampo

Teléfonos de atención al cliente de Alcampo

¿Te gusta comprar con frecuencia o es la primera vez que has realizado una compra en el supermercado de Alcampo? Genial, pues si en estos momentos estás revisando tu compra y ves que algún producto está roto, te falta algo o necesitas información sobre ofertas, artículos nuevos etc.. es normal que quieras ponerte de inmediato en contacto con el teléfono de Alcampo. En este artículo te lo ofreceremos para que puedas contactar con ellos de forma rápida y así poder explicarles lo sucedido o solicitar esa información que tanto necesitas.

También te indicaremos cómo contactar con el supermercado a través de Internet y por último te explicaremos qué podrás hacer en caso de que te falte algún producto del pedido que hayas realizado.
Sigue leyendo este post para saberlo todo sobre la atención al cliente de Alcampo.

telefono-atencion-al-cliente-alcampo

Contactar con el teléfono de Alcampo

¿Quieres ponerte en contacto con el supermercado Alcampo? Si es así, deberías de comunicarte con ellos llamando a los siguientes números de teléfono: 91 730 44 44, o bien 913 687 857.
Podrás llamarlos en el horario que tienen establecido para atención al cliente, que es el siguiente:

  • De lunes a sábados desde las 08:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de Alcampo a través de Internet

Recuerda que también tienen la opción de contactar con el departamento de atención al cliente a través de Internet,. Así que si necesitas comunicarte con el supermercado Alcampo podrás hacerlo de forma rápida y eficaz mediante las siguientes opciones que encontrarás a continuación:

  • A través de la página web oficial de Alcampo. Podrás escribirles un mensaje en el apartado que llamado “Ayuda” y luego haz clic sobre “¿Quieres decirnos algo?.
  • Encontrarás también un apartado de preguntas frecuentes, que seguramente te podrán servir de ayuda.
  • También puedes ponerte en contacto a través de Facebook, Instagram o Twitter.

Qué hacer si te falta algo en tu pedido de Alcampo

Si has revisado ya bien y sabes que te falta algo en tu pedido de Alcampo, podrás llamarlos por teléfono a los número que hemos citado anteriormente en el primer apartado para comentarles lo sucedido. Ellos se harán cargo y te abonarán el dinero del producto que no has recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *