Home » Teléfono de Alcatel

Teléfono de Alcatel

Teléfonos de atención al cliente de Alcatel

¿Necesitas ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Alcatel? Pues entonces te interesará este artículo ya que en él encontrarás toda la información que estás buscando. Te informaremos sobre los distintos teléfonos de Alcatel, para que así puedas realizar cualquier consulta, también te diremos cual es el teléfono del servicio técnico y te explicaremos cómo podrás contactar con ellos de forma online.
¿Quieres obtener esta y más información? Entonces, ¡sigue leyendo este post!

telefono-atencion-al-cliente-alcatel

Contactar con el teléfono de Alcatel

Ponte en contacto con el teléfono de Alcatel, llamando al siguiente número: 913 753 374.

El horario en el que podrás llamar para que te atiendan es el siguiente:

  • De lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Llama y explícales tus consultas o dudas para que puedan resolverlas de forma rápida.

Atención al cliente de Alcatel a través de Internet

Queremos que sepas que también podrás ponerte en contacto a través de Internet con el servicio de atención al cliente de Alcatel.
Si no quieres comunicarte con ellos de forma directa (por teléfono) y has optado por hacerlo online, has tomado una muy buena decisión. A continuación vamos a indicarte cuáles son las opciones que tienes para poder comunicarte:

  • Podrás hacerlo a través de las redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter o Instagram.
  • También tienes la opción de enviar un formulario, dicho formulario lo tienes disponible en la página web oficial de Alcatel, tendrás que introducir todos tus datos y escribirles el mensaje con el motivo por el que necesitas hablar con ellos, cuando tengas todo listo envíalo. Y un dato importante: no olvides poner tu correo electrónico correctamente para que ellos te respondan.

Teléfono del Servicio Técnico de Alcatel

¿Se te ha estropeado o se ha roto algún producto de Alcatel y necesitas hablar urgentemente con el servicio técnico? En este apartado no te podremos dar el número de teléfono ya que no lo tienen disponible en la web, pero sí podrás encontrar todas las alternativas de contacto (para el servicio técnico) en la página web oficial de Alcatel.
Esperamos que esta información te haya servido de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *