Home » Teléfono de Aldi

Teléfono de Aldi

Teléfono de atención al cliente de Aldi

La empresa Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán desde la que se desarrolla su actividad en más de 10.000 establecimientos repartidos por 18 países. Los clientes pueden disfrutar de la compra de productos de calidad y al mejor precio. Para recibir más información sobre el supermercado o si por el contrario quieres solucionar cualquier incidencia con el equipo de Aldi, te recomendamos llamar al teléfono de Aldi.

telefono-atencion-al-cliente-aldi

Teléfono de atención al cliente de Aldi

En Aldi estarán dispuestos a atenderte siempre que lo necesites. Desde el teléfono gratuito de Aldi como el 900 902 466, podrás ser atendido por sus agentes especializados en el horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Muchas personas han formulado varias preguntas en el departamento de atención al cliente de Aldi, ¿Quieres conocer algunos de los temas más preguntados?

  • Qué tipo de productos ofrece Aldi
  • Métodos de pago que puedo utilizar en tiendas Aldi
  • Como añadir productos a la lista de compra online
  • Horarios, medidas covid-19 y muchas más

Atención al cliente de Aldi

Otras vías de comunicación para que puedas contactar con los trabajadores de esta empresa son de manera online. Puedes enviar tus cuestiones mediante el correo electrónico de Aldi a la dirección: contigo@aldi.es. Los trabajadores intentarán responderte con la mayor rapidez. También puedes rellenar un formulario de contacto en el siguiente enlace: https://www.aldi.es/servicios/contactanos.html o bien navegar por las redes sociales de la empresa. Sigue a Aldi en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube o LinkedIn y podrás tener a tu alcance todas las novedades disponibles. También puedes hacer consultas o solucionar aquellos problemas que te hayan surgido mediante los chats de atención al cliente de Aldi.

Aplicación gratuita de Aldi

Finalmente queremos que conozcas la posibilidad de descargar la app de la empresa en tu teléfono móvil de manera totalmente gratuita. Podrás hacerlo desde Google Play o Apple Store dependiendo del sistema de tu teléfono. Las ventajas de manejar esta aplicación son evidentes. Serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones semanales de los productos de alimentación o bien de aquellos productos del hogar o para tu mascota. Además cuenta con un buscador para que puedas encontrar tu tienda Aldi más cercana a ti con sus respectivas direcciones y horarios de apertura. No dudes en contactar con Aldi para cualquier duda que tengas. Ellos estarán encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *