Home » Teléfono de Aliexpress

Teléfono de Aliexpress

Teléfonos de atención al cliente de Aliexpress

Si quieres contactar con la atención al cliente de Aliexpress ya sea para la compra, devolución o cualquier cosa acerca de algún producto, te recomendamos que leas este artículo en el que encontrarás toda la información correcta tanto del número de teléfono como de la vía de contacto de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas acceder a una información mucho más extensa sobre la atención al cliente de Aliexpress.

Contactar con el teléfono de Aliexpress

Si eres de los que prefieren una comunicación mucho más directa, ya que en parte es una ventaja optar por la vía telefónica, queremos que sepas que en este apartado te ofreceremos el número de teléfono con el cual podrás ponerte en contacto con Aliexpress:

Marca el siguiente número 618 97 23 38 y ponte en contacto con ellos en horario de lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche de manera totalmente gratuita.

Atención al cliente de Aliexpress a través de Internet

Si quieres información o bien deseas comprar de forma online, te aconsejamos que leas este apartado en el cual te informaremos sobre cómo contactar con Aliexpress a través de Internet para que realices el tipo de operación que tanto deseas en estos momentos, así que a continuación vamos a indicarte las distintas formas que tendrás para poder hacerlo:

Podrás escribirles un mensaje directo a través de la red social de Twitter, el cual te responderán de forma casi inmediata cuando lo hayan leído.
También puedes entrar a la página web oficial de Aliexpress para acceder a todo el catálogo que tienen, por si acaso deseas comprar cualquier producto.
También puedes descargarte la aplicación para tu smartphone.
E incluso en la página web, podrás encontrar un apartado de preguntas frecuentes, enlazadas con envíos, compras, devoluciones… entre otros, y seguro que te sacarán de un apuro en estos momentos.

Historia de Aliexpress

Aliexpress es una tienda online china la cual ofrece un amplio catálogo con multitud de productos y artículos tanto de moda(para hombre, mujer, niños, niñas, bebés), artículos y accesorios para animales, productos de electrónica y telefonía, electrodomésticos, artículos para el hogar, productos de deporte, de salud, de belleza e infinidad de cosas más que solo podrás verlas si accedes a la página web que tienen.
Busques lo que busques te aseguramos que lo encontrarás en Aliexpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *