Home » Teléfono de Alsa

Teléfono de Alsa

Teléfono de atención al cliente de Alsa

Alsa es una compañía de transporte española de las de toda la vida. Fue fundada en el año 1923 en Asturias, hace prácticamente un siglo, y, actualmente su sede se encuentra en Madrid. Está especializada en el transporte en autobús por carretera y ofrece rutas por todo el territorio nacional. Internacionalmente, también está presente cada vez en un número mayor de países como Francia, Portugal o Suiza. ¿Quieres hacer una escapada en bus? Llama al teléfono de Alsa y planifica tu próximo destino. Viajar cómo y a bajo coste, ahora sí es posible.

telefono-atencion-al-cliente-alsa

Contactar con el teléfono de Alsa

Si necesitas información sobre tu viaje o deseas ayuda con el proceso de venta, tendrás que llamar teléfono de Alsa: 902 42 22 42. Serás atendido en cualquier momento que realices la consulta pues su horario de servicio es las 24 horas del día, los 365 días del año. Eso sí, antes de marcar ese número ten en cuenta que la llamada tendrá un sobrecoste. El teléfono de contacto de Alsa es un 902, considerado de tarificación especial, por lo que el precio será mayor que el de cualquier otra llamada.

Teléfono para incidencias de Alsa

Además del número anterior, si lo que has tenido es un problema durante tu viaje y necesitas solucionarlo, puedes llamar al teléfono para incidencias de Alsa que también está disponible durante todo el día. Es el (+34) 91 020 7007, un fijo nacional, por lo que el precio de la llamada en este caso sí que estará limitado.

Atención al cliente de Alsa en Internet

Uno de los puntos a favor de esta compañía de transporte es su servicio de atención al usuario. Para garantizar la satisfacción del mayor número de usuarios posible, además del teléfono de Alsa tienen habilitados otros puntos desde los que podrás hablar con ellos. Uno de los principales espacios para hacerlo está en su página web y son los formularios de contacto. Independientemente del tipo de cliente que seas, podrás realizar consultas, poner quejas, solicitar facturas o resolver tus problemas. Tan solo tendrás que introducir tus datos personales y de contacto y ellos mismos te contactarán.

Alsa en redes sociales

¿Quieres mantenerte informado sobre sus últimas novedades, nuevas rutas y posibles ofertas? Sigue a Alsa en sus redes sociales y aprovéchalas para todo lo que necesites. ¿Sabes también que puedes contactar a través de ellas con el departamento de atención al cliente de Alsa? Desde Facebook y Twitter podrás hablar con ellos igual que si utilizaras cualquier otro método para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *