Home » Teléfono de Amazon

Teléfono de Amazon

Teléfonos de atención al cliente de Amazon

¿Necesitas saber algo acerca de algún artículo de Amazon o bien te interesa cosas referente a otros motivos? Entonces deberás ponerte en contacto con los números de teléfono de atención al cliente que vas a encontrar en el primer apartado de este artículo y también hablaremos de las distintas formas de contacto que tienen establecidas para que los clientes puedan contactar con ellos por vía online en caso de que así lo prefieran.

Contactar con el teléfono de Amazon

¿Prefieres contactar con Amazon de forma telefónica? Esta es una de las maneras más efectivas si de contacto directo se trata, ya que al llamar establecerás una comunicación de forma inmediata en la que obtendrás la información que necesites o te resolverán las dudas de forma rápida y en el momento.
Los números de teléfono a los cuales deberás llamar son los siguientes 900 803 711 o bien al número 800 810 251, recuerda que si accedes a la página web de Amazon también tendrás la opción de poner tu número de teléfono para que ellos mismos te llamen de forma inmediata.

Atención al cliente de Amazon a través de Internet

Si quieres contactar con la atención al cliente de Amazon ya sea para algún tipo de devolución, obtener información acerca de cualquier producto o necesites lo que necesites, queremos que tengas en cuenta que también podrás comunicarte con ellos a través de Internet, así que si prefieres este método de contacto sigue leyendo porque vamos a indicarte las diferentes opciones para ello:
Podrás obtener información enviándoles un mensaje directo a través de las aplicaciones de Facebook y Twitter.
Si accedes a la página web oficial de Amazon, y haces clic sobre el apartado “Atención al cliente”, encontrarás bastantes apartados relacionados con diferente información que quizás pueda interesarte bastante y sea lo que estés buscando en estos momentos.
Podrás enviarles un mensaje describiéndoles el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico clientes@amazon.es
Y también tienen disponible un chat desde el cual podrás hablar con el servicio de asistencia para que así puedas solucionar tus problemas, dudas o informarte sobre lo que necesitabas.

Historia de Amazon

Amazon es una de las compañías de comercio electrónico más importantes del mundo entero, en la que encontrarás ciento de miles de artículos de belleza, de electrónica, de telefonía móvil, videojuegos, consolas, accesorios para todo lo que estés buscando, productos para los animales, ropa de moda, joyería y multitud de cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *