Home » Teléfono de American Express

Teléfono de American Express

Teléfono de atención al cliente de American Express

American Express es una empresa diversa dedicada a ofrecer productos financieros, tarjetas de servicio y crédito, cheques de viajes y todas aquellas experiencias y facilidades para enriquecer la vida de los clientes y contribuir al éxito empresarial. Si buscas más información o quieres contactar con sus agentes, te recomendamos llamar al teléfono de American Express.

telefono-atencion-al-cliente-american-express

Contactar con el teléfono de American Express

Si necesitas realizar consultas o tienes dudas sobre los servicios que esta empresa ofrece, puedes contactar en el teléfono gratuito de American Express. Para aquellos titulares de Tarjeta personal y Business podrán llamar al 900 814 500. Para titulares de Tarjetas Corporativas al 900 814 504, y para establecimientos afiliados a American Express en el 900 816 738 recibirán la atención que necesitan. El horario de atención al cliente es de 24 horas al día.

Atención al cliente de American Express

Por otro lado, los servicios de atención al cliente de American Express tienen disponible para todo cliente que lo requiera un correo electrónico de American Express como es sac@aexp.com. También podrás acceder al formulario de contacto mediante su página web. Los operadores darán respuesta a tus dudas o problemas en el menor tiempo posible, siendo el plazo máximo de 15 días hábiles, contando desde el mismo día de la presentación de la queja. Otra opción de la que dispone la empresa es el servicio de atención online, desde el cual tendrás que ingresar en tu perfil de cliente.

Redes sociales y aplicación de American Express

Para poder disfrutar de últimas novedades, interactuar con otras personas o incluso solucionar algún problema con los miembros de la empresa, te recomendamos acceder a sus páginas de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube desde las que podrás ser atendido mediante los chats de atención al cliente de American Express en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Finalmente queremos informarte de la aplicación “Amex España” mediante la cual podrás acceder a tu cuenta y gestionar varias operaciones desde tu propio teléfono. Para descargarla con facilidad, deberás hacerlo mediante Apple Store si tu teléfono es IPhone o bien desde Google Play si se trata de un teléfono Android. Desde la aplicación también podrás acceder a las preguntas frecuentes que otros usuarios registran en el departamento de atención al cliente de American Express y posiblemente puedan responder a algunas de tus cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *