Home » Teléfono de AMV

Teléfono de AMV

Teléfonos de atención al cliente de AMV SEGUROS

AMV SEGUROS es una aseguradora nacida en Francia en el año 1974 con el nombre de AMV y pionera en los seguros de motos. En la actualidad AMV está especializada en seguros de motos; scooter; quads y ciclomotores. También puedes encontrar otros seguros para coches o motos de agua. Los pilares de AMV SEGUROS son siete: más de 45 años de experiencia; atención personalizada; más de 700.00 clientes; implicados en el mundo del motor; contratación online; expertos en seguros de moto y seguros a medida para cada cliente. Si tienes alguna consulta sobre los seguros y coberturas no dudes en contactar con el teléfono de AMV SEGUROS. Sus expertos resolverán tus dudas en cuestión de minutos.

telefono de atencion al cliente de amv seguros

Contactar con el teléfono de AMV SEGUROS

Si deseas llamar a AMV SEGUROS tienes tres números de teléfono a tu disposición: 911 219 324; 933 801 613 y el número para contactar mediante FAX 902 011 123. El prefijo <<911>> corresponde a Madrid y el prefijo <<933>> a Barcelona. Ambos teléfonos cuentan con la tarifa nacional de cualquier fijo. Si tienes llamadas ilimitadas cualquiera de estos dos números podría ser un teléfono gratuito de AMV SEGUROS.

Atención al cliente de AMV SEGUROS

Si deseas tener otro tipo de atención al cliente de AMV SEGUROS, puedes acceder a su página oficial en el apartado contacto. Mediante la realización de un cuestionario podrás realizar consultas sobre pólizas; presupuestos; pagos; siniestros. A través del apartado contacto también puedes solicitar una cita presencial. La dirección para la atención presencial es la siguiente: C/ Anabel Segura, 11. 28108 Alcobendas (MADRID). Para siniestros: edificio A. 3ª planta C. Para realizar gestiones: edificio B. 2º planta D. Si tienes alguna consulta, pero no deseas contactar con AMV SEGUROS de forma directa, la aseguradora ofrece un apartado destinado a la solución de preguntas frecuentes en su página principal. En este enlace se resuelven las preguntas más frecuentes de los usuarios.

Territorio AMV: información y consejos

AMV SEGUROS ha creado un área exclusiva para los clientes y amantes de las dos ruedas. En territorio AMV se recoge toda la atención al cliente y usuario, podrás acceder a la fundación AMV; consultar las ventajas; información de las redes sociales; enlaces y teléfonos de interés; blog y sala de prensa. Por último, en territorio AMV se pone a disposición un correo electrónico de AMV SEGUROS: amv@amv.es a través del cual puedes realizar cualquier consulta o proponer alguna sugerencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *