Home » Teléfono de Antares

Teléfono de Antares

Teléfonos de atención al cliente de Antares

¿Quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía de seguros Antares justo en este preciso momento? Entonces te interesará leer este artículo, ya que si necesitas información acerca de los servicios que ofrecen, o quieres realizar cualquier otro tipo de consulta, tendrás que tener la información y datos necesario para ello y nosotros vamos a facilitarlo todo en este post, así que presta mucha atención.
A continuación encontrarás dos párrafos, en los cuales te ofreceremos el número de teléfono de Antares y también te explicaremos cómo podrás contactar con ellos pero esta vez de forma online.
Te recomendamos que sigas leyendo este post para que así puedas informarte sobre lo que necesitas acerca de la atención al cliente de Antares.

telefono-atencion-al-cliente-antares

Contactar con el teléfono de Antares

Si eres de aquellas personas que usan siempre la manera tradicional para hacer las cosas, entonces llamarás por teléfono a la aseguradora Antares, para obtener toda la información que necesitas justo ahora.
El número de teléfono al que tendrás que llamar para ponerte en contacto con sus asesores personales es el siguiente:

  • Para atención al cliente de Antares, marca el siguiente número: 915 236 345. No te costará nada si tienes tarifa plana a teléfonos nacionales. No lo dudes más y comunícate de forma rápida.

Atención al cliente de Antares a través de Internet

Ahora bien, si prefieres comunicarte de otra manera totalmente diferente, no hay ningún problema ya que podrás contactar con la atención al cliente de Antares a través de Internet de forma rápida y totalmente segura.
Así que ya sabes, si decides contactar de forma online, deberás hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto que la aseguradora de Antares tiene establecidas, y son las siguientes:

  1. Si accedes a la página oficial de Antares, te aparecerá un apartado en el cual podrás dejarles un mensaje y de forma rápida se pondrán en contacto contigo.
  2. En la web, encontrarás diferentes apartados dedicados a un servicio en concreto, así que haz clic sobre lo que te interese justo en estos momentos.
  3. La página web oficial de la compañía de seguros es la siguiente.

Historia de Antares

Antares es una compañía española especializada en seguros de salud, de vida y accidentes.
Esta empresa fue creada en el año 1987 y desde entonces colaboran y asesoran a todos sus clientes como se merecen y ofreciéndoles sus mejores servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *