Home » Teléfono de AON

Teléfono de AON

Teléfonos de atención al cliente de AON

AON es una empresa británica proveedora de servicios de gestión de riesgo; seguros y gestión de reaseguros; recursos humanos y consultoría. Tiene su sede en Londres y cuenta con alrededor de 65 000 empleados repartidos entre la empresa principal y filiales por todo el mundo. Si tienes alguna duda o consulta sobre productos y servicios, puedes contactar a través del teléfono de atención al cliente de AON con sede central española en Madrid. En la llamada serás atendido por expertos y entre las consultas más repetidas se encuentran: soluciones de riesgos, jubilación, salud… AON está especializado en el capital humano.

telefono de atencion al cliente de aon

Contactar con el teléfono de AON

AON cuenta con un gran abanico de contactos. Puedes llamar al teléfono de AON España: 91 340 50 00. Al igual que la centralita, el número pertenece a la comunidad de Madrid. Si cuentas con tarifa plana o ilimitada, podríamos estar hablando del teléfono gratuito de AON. Además del teléfono principal, AON cuenta un número de teléfono individual para cada una las ciudades de la geografía española en las que opera directamente y a los cuales puedes tener acceso .

Atención al cliente de AON

Además de la llamada telefónica, existen otras formas de contactar con AON. En primer lugar, puedes asistir presencialmente a las oficinas que están repartidas por la mayoría de grandes municipios españoles y la ubicación de las mismas viene recogida en el enlace de contactos citado anteriormente. Otra forma de hablar con el teléfono de Aon es a través de la página oficial aplicada a España. Si eres cliente de AON, al introducir tu usuario y contraseña, podrás acceder a tu cuenta y a través de ella, realizar de forma rápida y sencilla a todos tus trámites, optimizando tiempos y sustituyendo el papel por formatos digitales. AON te ofrece un gran soporte en su página principal donde ofrece su atención al cliente de AON a través de un formulario.

Contacta con AON a través de Redes Sociales

A continuación, te explicamos cuales son las redes sociales de AON y como acceder a ellas. El twitter de AON es @Aon_plc y el Facebook de AON es: @Aonplc y su acceso directo lo encontrarás en https://www.facebook.com/Aonplc/. No se aclara si los mensajes a través de estas dos redes sociales son respondidos directamente. Eso sí, es una buena opción para contactar con atención al cliente de AON de una forma totalmente gratuita. También encontrarás a AON en Youtube, donde dispondrás de un canal donde encontrarás vídeos relacionados con el compromiso social de AON. La empresa también cuenta con un perfil de Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *