Home » Teléfono de Apple

Teléfono de Apple

Teléfonos de atención al cliente de Apple

¿Tienes algún artículo de la marca Apple, ya sea un Apple Watch, un iPhone, unos Air pods, el iPad…, y estás teniendo problemas?, ¿te gustaría tener información acerca de algún producto para adquirirlo próximamente? Pues este artículo te interesará ya que vamos a ofrecerte los números de teléfono de Apple con los cuales podrás comunicarte con la empresa de la manzana. Así podrás obtener cualquier tipo de información y también llamar al servicio técnico de forma rápida. Además hablaremos de las opciones para contactar con ellos de forma online, así que podrás comunicarte con ellos de la manera que prefieras.
Sigue leyendo este artículo para descubrir todo sobre la atención al cliente de Apple.

telefono-atencion-al-cliente-apple

Contactar con el teléfono de Apple

Como bien hemos mencionado en la introducción, si necesitas información sobre algún artículo de la marca Apple, ya sea para preguntar precios, características, reservar cualquier producto, comprarlo, o el motivo que sea, tendrás que contactar con el número de teléfono de Apple: 900 150 503.
Podrás llamarlos de forma gratuita en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde y los sábados desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Atención al cliente de Apple a través de Internet

También podrás obtener información sobre el departamento de atención al cliente de Apple a través de Internet.
Algunos de los usuarios prefieren este método a la hora de comunicarse con la empresa, aunque Apple solo permite hacerlo para modificar, devolver un pedido o hacer seguimiento del mismo. Para ello tendrás que tener a mano los datos de tu pedido ya que necesitarás introducirlos en la web.
De este modo podrás informarte sobre tu pedido a través de Internet.

Teléfono del Servicio Técnico de Apple

Si has tenido algún problema con un artículo de la marca de Apple que has comprado recientemente o no, no te preocupes, siempre tendrás a tu disposición el número de teléfono del servicio técnico de Apple al que podrás llamar para que te solucionen de forma rápida cualquier problema que se haya presentado.
Llama al número 900 812 703, un teléfono totalmente gratuito disponible para sus clientes. Tanto si tu producto está en garantía como si no, podrás llamar y te atenderán. Marca el número y comunícales lo sucedido para que así puedan darte una solución lo antes posible en referencia al artículo que se haya averiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *