Home » Teléfono de Aquona

Teléfono de Aquona

Teléfono de atención al ciudadano de Aquona

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al ciudadano de la empresa de agua de Aquona? Si te ha surgido en este momento algún problema relacionado con la compañía o bien tienes dudas que deseas aclarar de forma inmediata o bien quieres obtener información acerca de los servicios y precios que ofrecen y demás… puedes estar tranquilo, porque en este artículo encontrarás toda la información necesaria para así poder comunicarte con ellos de la manera más rápida posible.
Después encontrarás varios apartados, en los cuales aparecerá el número de teléfono y cómo contactar a través de Internet.

Contactar con el teléfono de Aquona

En este apartado vamos a mencionar los diferentes números de teléfono de Aquona, para que así puedas contactar con ellos siempre que necesites su ayuda:
Para la Atención al ciudadano, deberás llamar al siguiente número de teléfono 911 779 010, en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.
Para cualquier avería, ponte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 900 330 030, en horario interrumpido, es decir, las 24 horas los 365 días del año.
Para comunicar lecturas, llama al siguiente número de teléfono 900 816 200, en horario interrumpido, las 24 horas los 365 días del año.

Atención al ciudadano de Aquona a través de Internet

Si no tienes tanta prisa y no te urge una respuesta, podrás contactar con la Atención al ciudadano de Aquona a través de Internet.
Ahora vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que tiene establecidas la compañía de Aquona, para que todos sus clientes puedan comunicarse de manera rápida y sencilla:
Envía un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico dpo@aquona-sa.es
Si accedes a la página web oficial de Aquona, encontrarás un chat en línea, desde el cual podrás preguntarles lo que necesites y su servicio de ayuda te responderá de forma inmediata.
También podrás contactar por Twitter a través de @InfoAquona, en horario de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.
Escoge la opción que prefieras y no dudes ni un solo minuto más para poder comunicarte con la empresa de Aquona.

Historia de Aquona

Aquona es la empresa que se dedica a gestionar todos los procesos que van relacionados con el ciclo del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *