Home » Teléfono de Arquia

Teléfono de Arquia

Teléfonos de atención al cliente de ARQUIA

Arquia es una entidad financiera que fue creada en el año 1983. En su origen estaba especializada en la financiación de arquitectos y actualmente también actúa en otros grupos de financiaciones como abogados. Arquia tiene unas 40 oficinas repartidas por los principales municipios de la geografía española y tiene su sede en Madrid. La propia empresa se proyecta como <>. Si tienes alguna consulta sobre las soluciones que proponen para ti o para tu negocio, puedes llamar al teléfono de Arquia. Sus expertos te propondrán diferentes soluciones financieras

Contactar con el teléfono de ARQUIA

Si deseas llamar a Arquia tienes a tu disposición el 91 258 66 08. El prefijo <<912>> pertenece a la Comunidad De Madrid y la llamada al mismo tiene el coste que cualquier otro fijo nacional, por lo que, si tienes tarifa plana o llamadas ilimitadas, podríamos hablar de un teléfono gratuito de Arquia. El horario de atención de este número de teléfono será de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de ARQUIA

También puedes contactar con Arquia enviando un email de formulario, indicando algunos datos personales y de contacto y el problema o cuestión, recibirás una respuesta en tu correo electrónico. Puedes rellenar el formulario en el siguiente enlace: https://www.arquia.com/es-es/contacto/ayuda/#formulariocontacto. También puedes solicitar una atención al cliente Arquia personalizada de forma presencial a través de la red de oficinas de Arquia. Puedes buscar la oficina de Arquia más cercana a tu ubicación a través del siguiente enlace: https://www.arquia.com/es-es/contacto/oficinas/. Por último, la banca Arquia presenta un apartado de cuestiones y preguntas resueltas donde se muestra la respuesta de las preguntas más frecuentes entre los usuarios para solucionar dudas, puedes acceder a este apartado te preguntas a través de su página oficial en el apartado de <>: https://www.arquia.com/es-es/contacto/preguntas-frecuentes/.

Banca digital para clientes de ARQUIA

Si eres cliente de Arquia podrás acceder a la Banca digital desde tu móvil estés donde estés (portátil; móvil o Tablet). La banca digital te ofrece servicios para controlar tus operaciones, consultas o movimientos. También te ofrece servicios exclusivos como comprar moneda extranjera en tus viajes. La banca digital de Arquia presenta medidas de seguridad y autentificación. Si eres cliente puedes acceder a la banca online de Arquia a través del siguiente enlace: https://www.arquiaonline.com/isum/Main?ISUM_SCR=login&loginType=accesoSeguroUsuario&ISUM_Portal=108&acceso_idioma=es_ES&forceNewSession=true. También puedes llevar a Arquia en tus dispositivos con su aplicación, puedes conseguir la misma a través App Store y Gogle play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *