Home » Teléfono de Asisa

Teléfono de Asisa

Teléfonos de atención al cliente de Asisa

¿Necesitas en estos momentos contactar con la atención al cliente de Asisa para obtener información acerca de alguno de los servicios que ofrece o bien quieres consultar cualquier otra cosa?
Sea lo que sea queremos que leas este artículo ya que aquí vas a encontrar la información necesaria, te daremos los números de teléfono e incluso te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto a través de Internet.

Contactar con el teléfono de Asisa

¿Quieres contactar con el teléfono de Asisa en cuanto antes?
A continuación vamos a indicarte los diferentes números de teléfono existentes para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida:

Si eres cliente de Asisa, deberás llamar al siguiente número de teléfono 91 991 19 99.
Si no eres cliente de Asisa, deberás llamar al siguiente número de teléfono 900 10 10 21.

Atención al cliente de Asisa a través de Internet

Ahora bien, si has descartado por completo la opción de la llamada telefónica como hemos citado anteriormente, queremos que tengas presente que ahora también podrás comunicarte mediante otro método con la atención al cliente de Asisa y es a través de Internet.
Esta es la solución para quienes deciden no tener un contacto tan directo, así que si necesitas cualquier cosa como por ejemplo obtener información o bien cualquier otra consulta, recuerda que podrás hacerlo a través de las diferentes opciones que tiene disponibles la compañía para todos sus clientes y los que aún no lo son.
Presta atención ya que vamos a indicártelas a continuación:
Podrás contactar con ellos a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje privado y se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible.
En la página web oficial de Asisa, podrás encontrar información que pueda interesarte en estos momentos.
También podrás escribirles un mensaje, ya que si accedes a la web encontrarás el apartado “Contacta con nosotros”, haz clic sobre él y comunícate de inmediato.
Éstas son las opciones que tendrás a tu alcance para que puedas ponerte en contacto con Asisa de forma online.

Historia de Asisa

Asisa es una compañía que se dedica a la asistencia sanitaria y presenta varios servicios referente a los seguros de la salud, a continuación vamos a indicar alguno de ellos:

Consulta médica primaria.
Hospitalización.
Traslado en ambulancia.
Cirugías.
Indemnización por fallecimiento.
Tratamientos.
Salud dental.
Éstos son tan solo algunos de los servicios que la compañía de Asisa pueda ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *