Home » Teléfono de Asos

Teléfono de Asos

Teléfonos de atención al cliente de Asos

¿Compras con frecuencia en la tienda online de Asos y necesitas obtener información acerca de cualquier producto de moda, devolución, envío o tienes cualquier otra consulta? Pues en este artículo te ofreceremos toda la información que necesitas para ponerte en contacto con el número de teléfono y te explicaremos cómo podrás establecer una comunicación con la tienda mediante diferentes opciones de forma online.

Contactar con el teléfono de Asos

En este apartado te vamos a proporcionar el número de teléfono para que puedas establecer una comunicación de forma inmediata con la tienda de Asos.
El número de teléfono es el siguiente:
Tendrás que comunicarte con la sede central que está en reino unido y el número es el +44 20 7756 10 00, llama y obtén toda la información que necesites.

Atención al cliente de Asos a través de Internet

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la tienda online de Asos? Pues puedes hacerlo sin ningún problema, de hecho existen varias opciones desde las cuales podrás establecer una comunicación con ellos, y son las siguientes:
Podrás seguirles o bien entrar en sus perfiles de las redes sociales de Facebook y Twitter para informarte de todo lo que comparten y si ya lo que quieres es contactarlos de forma directa podrás hacerlo por mensajería privada en cualquiera de las cuentas que hemos mencionado anteriormente.
En la página web oficial de Asos, encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes”, que lo más probable es que pueda ayudarte bastante a la hora de cualquier consulta que tengas en un momento dado.
Si accedes a la página web, podrás encontrar el apartado de “envíanos un e-mail” haz clic sobre el y descríbeles el motivo de tu consulta y envíalo, se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible en un rango de 24 horas aproximadamente.
Escoge la opción que prefieras para comunicarte con ellos de forma segura, recuerda que la manera de contactar de forma online no es la misma que la del apartado anterior, es decir, si no te corre tanta prisa obtener una respuesta, podrás elegir cualquier de las opciones.

Historia de Asos

Asos es una tienda online en la que podrás encontrar productos de más de 850 marcas distintas, tanto productos de moda para mujeres, hombres, niños, niñas.., artículos, accesorios, productos de belleza, complementos entre otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *