Home » Teléfono de Atresmedia

Teléfono de Atresmedia

Teléfonos de atención al cliente de Atresmedia

¿Quieres comunicarte con la atención al cliente de la cadena de televisión Atresmedia, para consultar cualquier cosa o bien recibir información sobre cualquier de los servicios que ofrece?
Estás de suerte, porque en este artículo vamos a facilitarte todos los datos y la información correcta para que puedas comunicarte con ellos de la manera más rápida posible.
A continuación en el primer apartado encontrarás el número de teléfono para que llames y puedas establecer una comunicación inmediata, y en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Atresmedia.

Contactar con el teléfono de Atresmedia

Si lo que quieres es una comunicación totalmente inmediata, tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de Atresmedia, llamando al siguiente número que vamos a indicarte a continuación:
El número que tienes que marcar es el siguiente 916 230 500 y podrás ponerte en contacto con ellos llamando en el horario que tienen establecido, es decir, de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de Atresmedia a través de Internet

Si prefieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Atresmedia a través de Internet ya que no necesitas justo en estos momentos una vía tan directa como la llamada telefónica, recuerda que por éste método podrás hacerlo sin ningún problema y de forma rápida y sencilla.
Existen varias opciones desde las cuales tendrás que ponerte en contacto con ellos, vamos a mencionarlas y ya podrás elegir la que más prefieras:
Podrás comunicarte con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje privado y se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible.
Si accedes a la página web oficial de Atresmedia, podrás encontrar información que seguramente pueda interesarte en estos momentos.
Ahora bien, escoge la opción que prefieras y contacta con un asistente para que pueda resolver tus dudas o darte la información que precises.

Historia de Atresmedia

Atresmedia agrupa multitud de canales de antena 3, en los cuales podrás ver series, programas, informativos… entre otros.
Este grupo de Atresmedia, es líder de comunicación en España, y abarca los sectores de la televisión, el cine, la producción, internet e incluso la radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *