Home » Teléfono de Avanzabus

Teléfono de Avanzabus

Teléfono de atención al cliente de Avanzabus

Avanzabus es una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes de España. Destaca por su flota, confort de sus autobuses y satisfacción de sus pasajeros ya que pueden llamar al teléfono de Avanzabus siempre que lo necesiten. Esta compañía ofrece desplazamientos entre las principales ciudades del territorio español, tanto de corta, como de media y larga distancia. Además, también se encarga de cubrir el transporte público de ciudades como Vigo, Marbella, Ávila o Zaragoza entre otros con sus autobuses urbanos.

telefono-atencion-al-cliente-avanzabus

Contactar con el teléfono de Avanzabus

El teléfono de Avanzabus es el 91 272 28 32 y siempre podrás utilizar este medio de contacto con independencia del trayecto realizado. También puedes llamar a la división norte de Avanzabus al 974 210 700 o al 976 150 283; a la división centro al 91 851 55 92; o a la división sur al 955 038 665. Todos estos números son fijos nacionales por lo que pueden ser llamadas gratuitas para ti si tienes contratado un bono de minutos en tu línea móvil o llamas desde un fijo. Si quieres contactar con ellos, podrás hacerlo en el siguiente horario de atención al cliente de Avanzabus es:

  • De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas
  • Sábados de 9:00 a 17:00 horas
  • Domingos de 11:00 a 19 horas

Compra de billetes a través del teléfono de Avanzabus

También debes saber que además de resolver dudas, en el teléfono de contacto de Avanzabus también puedes comprar tus billetes de forma telefónica. El horario de venta es de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas y el sistema es rápido y seguro.

Atención al cliente de Avanzabus en Internet

Aquellas personas que por cualquier motivo no puedan o quieran llamar al teléfono de Avanzabus, disponen de otros métodos de contacto a través de Internet. Por ejemplo, el correo electrónico del servicio de atención al cliente de Avanzabus es informacion@avanzabus.com. Enviando un mensaje desde tu email podrás realizar consultas, sugerencias o poner quejas y reclamaciones. Pero, si lo que de verdad te gusta es utilizar las redes sociales, Facebook y Twitter son tu lugar. Si escribes un mensaje privado a la compañía a través de cualquiera de estas redes, te responderán directamente. El horario de atención al usuario de este método de contacto es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *