Home » Teléfono de Avast

Teléfono de Avast

Teléfonos de atención al cliente de Avast

¿Quieres proteger a tu dispositivo de todas las amenazas existentes? Si es así, deberías descargarte el antivirus de Avast, que es muy eficaz y detectará a tiempo todos los peligros que puedan llegar a afectar cualquier dispositivo. Este antivirus podrás descargarlo de forma totalmente gratuita.
A continuación encontrarás dos apartados en los cuales te daremos el número de teléfono de Avast y te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet.
Así que ya sabes, si deseas ponerte en contacto con la atención al cliente de Avast, no lo dudes más y lee muy atentamente este artículo, ya que aquí vamos a brindarte toda la información que precisas.

telefono-atencion-al-cliente-avast

Contactar con el teléfono de Avast

Si quieres comunicarte de forma inmediata con Avast, podrás hacerlo sin ningún problema llamando por teléfono al siguiente número que vamos a facilitar a continuación:

  • Para la atención al cliente de Avast, marca el 931 816 955.

Atención al cliente de Avast a través de Internet

Si lo que deseas es contactar con Avast de otra manera totalmente diferente, podrás hacerlo sin ningún problema, ya que ahora podrás comunicarte con atención al cliente de Avast a través de Internet, así es, de forma online podrás gestionar lo que necesites de forma rápida y segura.
Ahora vamos a mencionar las diferentes alternativas de contacto que Avast tiene establecidas para que sus clientes puedan contactar con ellos cuanto antes:

  • Si accedes a la página web de Avast, podrás encontrar un formulario de contacto, el cual deberás completar y enviar para que así puedan comunicarse contigo de la manera más rápida posible.
  • Podrás seguirles a través de sus cuentas de Facebook o Twitter.
  • En la web podrás encontrar toda la información que necesitas en estos momentos, selecciona el tipo de consulta y facilítales los datos que te solicitan.
  • Escoge la opción que prefieras y no dudes ni un solo instante más en contactar con ellos.

¿Qué es Avast?

Avast es uno de los antivirus más populares del mundo que detecta de forma inmediata y a tiempo real cualquier virus y otras amenazas que puedan afectarle a tu dispositivo.
Avast fue creado en el año 1995 y se trata de un antivirus totalmente gratuito y uno de los más utilizados a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *