Home » Teléfono de Avianca

Teléfono de Avianca

Teléfono de atención al cliente de Avianca

Avianca es una aerolínea de Colombia cuya propiedad pertenece a una sociedad panameña. Esta aerolínea es la segunda más antigua del mundo. Opera con más de cien destinos en los países de América y Europa. Si estás interesado en realizar próximamente un viaje, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Avianca. No te arrepentirás de viajar con ellos.
telefono atencion al cliente avianca

Contactar con el teléfono de Avianca

Si quieres llamar, el teléfono de atención al cliente de Avianca es el 900 802 500. Sus operadores estarán disponibles de lunes a domingo las 24 horas del día. Este número es gratuito para todas las personas interesadas, por lo que tu llamada no tendrá ningún coste llame desde el número que llame.

Otros teléfonos de atención al cliente de Avianca

Además del número gratuito de atención al cliente de Avianca, la empresa dispone de otros números de teléfono para poder llamar según tu localización. Puedes encontrar los siguientes:

  • El teléfono desde Barranquilla es (+57) 5330-2030
  • El teléfono desde Bogotá es (+57) 1401-3434
  • El número para llamar desde Cali es el (+57) 2321-3434
  • Contacta desde Colombia al (+57) 031-401-3434
  • El teléfono desde Medellín es el (+57) 4444-3434
  • El teléfono para informar sobre equipaje perdido, dañado o demorado llame al 01 800 095 8722

Oficinas de Avianca

¿Prefieres que el personal de la empresa te atienda de manera personal? Avianca dispone de varias oficinas en diferentes países y ciudades para que seas atendido en aquellas cercanas a tu localización. Debes saber que cada oficina puede tener diferentes horarios y métodos de contacto por lo que te recomendamos llamar al teléfono de Avianca.

Avianca en redes sociales

Y para los amantes de redes sociales, Avianca cuenta con la novedad de su disponibilidad de contacto a través de las páginas oficiales de Instagram, Facebook, Twitter o Youtube. Estas cuentas disponen de un chat de atención al cliente de Avianca donde muchos profesionales de la empresa están trabajando para atenderte cuando lo necesites. Además Avianca podrá resolver tus dudas a través de Whatsapp. Para poder acceder a este servicio, puedes escanear el código QR presente en su página web o bien agregar su número a tus contactos y poder exponer tus problemas o recibir información sobre la asistencia de vuelos. El teléfono de asistencia de Avianca es el +57 3114006797. ¿Todavía tienes dudas para elegir la aerolínea con la que reservar tu próximo vuelo? No lo pienses más, Avianca es la solución para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *