Home » Teléfono de Avis

Teléfono de Avis

Teléfono de atención al cliente de Avis

Avis es una compañía de alquiler de coches estadounidense con fama mundial que está presente en más de 5000 ciudades en 165 países diferentes. Ofrecen vehículos para el transporte por carretera de todos los tamaños para cubrir todas las necesidades. Actualmente, los puedes encontrar en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga entre otras. Y su uso puede ser entre municipios. ¿Quieres saber si puedes alquilar un coche en tu ciudad? Llama al teléfono de atención al cliente de Avis y realiza todas las consultas que necesites para que tu trayecto sea lo más cómodo y seguro posible.

telefono-atencion-al-cliente-avis

Contactar con el teléfono de Avis

El teléfono de Avis es el +34 902 248 824 y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Un teléfono para llamar desde cualquier parte del mundo ya que incluye el prefijo español. Eso sí, ten en cuenta que si llamas a este número tu tarifa se verá incrementada sustancialmente. Todos los números 902 tienen un coste superior y se tarifica por minutos. Por lo que debes tener este detalle en cuenta antes de contactar con el servicio de atención al cliente de Avis.

Otros números de contacto de Avis

Avis, además del teléfono de atención al cliente, ofrece otros números para facilitar el servicio al usuario. Por un lado, dispones del número para realizar una reserva por teléfono: +34 902 180 854. El horario en el que puedes llamar es de 9:00 a 18:00 horas por lo que, si estás fuera de este rango, te recomendamos esperar al día siguiente. El coste de la llamada será demasiado alto como para que no te atiendan. Por otro lado, en el teléfono de asistencia en carretera de Avis es el 902090631 sí que te atenderán las 24 horas del día. ¿Necesitas otros números? Consulta el apartado de contacto de la web de la compañía.

Atención al cliente de Avis en Internet

Por si te parece poco tener a tu alcance todos estos teléfonos de Avis, puedes utilizar otras opciones para realizar tus consultas a la compañía. Entre ellas cabe destacar el formulario de contacto desde el que puedes gestionar tus reservas. El apartado de preguntas frecuentes orientadas por categorías de servicio. El correo electrónico de atención al cliente de Avis: atencion.alcliente@avis.es. Y los perfiles en redes sociales de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *