Home » Teléfono de Axa

Teléfono de Axa

Teléfono de atención al cliente de AXA

AXA es una empresa multinacional con sede principal en Francia y especializada en seguros y gestión de activos. Cuenta con oficinas repartidas por 56 países en los que trabajan grandes profesionales adaptando cada servicio a tus necesidades. ¿Estás pensando en contratar un seguro con esta empresa? Llama al teléfono de atención al cliente de AXA y serás atendido para que puedas realizar tus consultas sin ningún tipo de compromiso.

telefono atencion al cliente de axa seguros

Contactar con el teléfono de AXA

Para recibir información general o consultar dudas de algún tipo de servicio, hazlo mediante el teléfono de atención al cliente de AXA. Marcando el 918 070 055 recibirás respuesta de un operador en horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00. El prefijo de este número de teléfono pertenece a Madrid por lo que su tarifación no es adicional, es decir, el precio de la llamada dependerá de la tarifa que tengas contratada.

También es fundamental recordarte que, si tu llamada se trata de una urgencia, está disponible el teléfono de urgencias de AXA como es el 902 053 017 o bien el 933 125 748. ¿Buscas un teléfono específico de la empresa? A continuación te dejamos algunos de ellos:

  • Asistencia en viaje: 911 119 543
  • Asistencia en el extranjero: 0034933669581
  • Declaración de siniestros: 918 070 055
  • Atención al cliente de segurdental: 902 40 40 84
  • Servicio de contratación: 902 013 012

Otros métodos de contacto de AXA

Axa expone varias alternativas para que el usuario pueda contactar. Si no quieres realizar llamadas telefónicas mediante el teléfono de atención al cliente de AXA puedes entrar en la web de cliente, el cual es un servicio exclusivo, gratuito y seguro donde podrás consultar tus dudas así como realizar tus transacciones. Por otro lado, para aquellas personas que son fan de las redes sociales, ahora pueden navegar por las páginas oficinales de AXA. La empresa está disponible para ti en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Linkedln a través de las cuales podrás acceder a información, conocer últimas novedades y recibir consejos del equipo de profesionales. Es importante que conozcas los diferentes canales de chat de atención al cliente de AXA para atenderte de forma casi inmediata. Finalmente también a tu disposición la aplicación gratuita MyAXA donde podrás acceder desde tu Smartphone a los servicios digitales de la empresa desde la solicitud de un servicio hasta dar parte de un siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *