Home » Teléfono de Bajas Vodafone

Teléfono de Bajas Vodafone

Teléfono para bajas Vodafone

Sabemos que Vodafone es una compañía multinacional que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión digital. Está presente en muchos países siendo el segundo operador de telecomunicaciones con más clientes. Si estás interesado en recibir información, darte de alta o por el contrario dar de baja un servicio que tengas contratado, puedes contactar con el teléfono de bajas Vodafone.

Contactar con el teléfono de bajas Vodafone

¿Te gustaría contactar con el teléfono de bajas Vodafone? Desde tu propio teléfono puedes marcar el 22123 y podrás realizar el trámite de baja que deseas en horario de 24 horas. Recuerda que es una atención exclusiva para clientes. Ahora bien, para clientes y no clientes que quieren recibir información y ser atendido por un operador, existe otroteléfono gratuito de Vodafone como es el 1444. Es una llamada totalmente gratuita con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. Finalmente para gestiones realizadas en la tienda online, existe un teléfono de gestiones en tiendas Vodafone como es el 900 649 143. La página web de la empresa dispone de preguntas frecuentes que los usuarios realizan y que posiblemente te puedan servir para solucionar cualquier duda. Aquí te dejamos algunas:

  • Cómo saber la tarifa que tengo contratada en Vodafone
  • Cuál es el número de teléfono gratuito de Vodafone
  • Servicio de televisión Vodafone en el móvil
  • Cómo darse de baja en Vodafone
  • Cuánto tiempo tengo para anular mi contrato con la compañía

Bajas Vodafone a través de internet

Si eres cliente Vodafone y estás interesado en realizar una baja de tu contrato de teléfono o por el contrario quieres darte de alta pero no quieres hacerlo mediante el teléfono de Vodafone, la compañía te ofrece alternativas de contacto como por ejemplo el correo electrónico de Vodafone.Puedes escribir al soporte@vodafone.es y serás atendido con la mayor rapidez posible. Otro método es mediante la app “Mi Vodafone” a través de la cual puedes hacer numerosas gestiones desde acceder a ofertas hasta tener una asistencia totalmente personalizada. Finalmente, Atención al cliente Vodafone está presente también en redes sociales. Desde Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, puedes recibir las últimas novedades de la compañía así como contactar con sus agentes.

Oficinas de Vodafone

Finalmente puedes localizar tu oficina Vodafone más cercana desde la página web introduciendo tu dirección y seleccionando el servicio con cita previa que deseas. Es importante contactar previamente para una adecuada atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *