Home » Teléfono de Balearia

Teléfono de Balearia

Teléfono de atención al cliente de Balearia

Balearia es una naviera española de gran renombre y reconocimiento dentro y fuera del país. Se encarga de unir la península con las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, con un combustible pionero mundialmente, el gas natural. Si vas a realizar un viaje por mar, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Balearia. Es posible que tu ruta, aunque no esté entre las ciudades anteriores, quede cubierta. Además, tienes la posibilidad de reservar también tu hotel y las actividades a realizar en tu ciudad de destino. ¿Con qué otra naviera vas a viajar más cómodo que con ellos?

telefono-atencion-al-cliente-balearia

Contactar con el teléfono de Balearia

Si quieres llamar, el teléfono de Balearia es el 912 660 215 y podrás contactar con ellos en el siguiente horario: de lunes a viernes 9:00 a 20:30 horas, sábados de 9:00 a 19:00 horas y domingos y festivos nacionales de 10:00 a 19:00 horas. Este número es un fijo nacional por lo que dependiendo del tipo de teléfono desde el que llames y tu tarifa y tu compañía telefónica, puede salirte totalmente gratis. Además, este número es exclusivo para socios desde donde recibirás un trato personalizado. ¿Sobre qué temas pueden ayudarte en el departamento de atención al cliente de Balearia?

  • Reservas, tarifas y descuentos y cancelaciones e incidencias
  • Servicios a bordo y elementos para llevar contigo en el barco
  • Puertos y horarios, clubs, agencias, grupos y mucho más

Oficinas de Balearia

Para aquellas personas que viven cerca de una oficina de la compañía, puedes personarse en ellas para resolver cualquier duda o problema de la misma forma que lo harían en el servicio de atención al viajero de Balearia. En la web encontrarás todas las ciudades, horarios y métodos de contacto propios de cada una de estas oficinas.

Balearia en Internet

Por otro lado, los métodos de contacto más utilizados de la naviera además del teléfono de Balearia son el formulario de contacto y el chatbot online. Con el formulario podrás especificar con todo detalle tu consulta y enviar la solicitud de información. Ellos mismos se pondrán en contacto contigo. Sin embargo, si utilizas el chat de Balearia, podrás tener la solución a tus problemas de forma casi inmediata. De la misma forma que si utilizas los perfiles de sus redes sociales y consigues hablar con un empleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *