Home » Teléfono de Bankia

Teléfono de Bankia

Teléfonos de atención al cliente de Bankia

¿Quieres contactar con atención al cliente de Bankia? Si necesitas información, o bien consultar sobre algún producto o servicio en concreto de la empresa, queremos que tengas en cuenta que en este artículo tendrás a tu disposición todos los datos e información que justo en este momento necesitas para comunicarte con sus asistentes personales del banco. Te atenderán de la mejor forma posible y te ayudarán a resolver tus problemas.
Si por más que estás buscando los números de teléfono de Bankia no das con los datos correctos, no te preocupes, porque en este artículo te vamos a brindar tanto el número de teléfono, como las opciones disponibles para que contactes a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Bankia.

telefono-atencion-al-cliente-bankia

Contactar con el teléfono de Bankia

¿Y bien? ¿Te has decidido por la vía telefónica para poder contactar con Bankia?
Genial, has elegido una opción excelente, ya que a través de este medio de comunicación podrás obtener una información inmediata. Llama  al siguiente número de teléfono gratuito de Bankia: 900 103 050.

Atención al cliente de Bankia a través de Internet

Ahora bien, si la el método de contacto que hemos comentado en el apartado anterior no te convence del todo, no pasa nada, porque ahora existen otras formas de contacto para que puedas comunicarte con la atención al cliente de Bankia, así que si deseas hacerlo de forma rápida y segura y sin tener que llamar por teléfono, ahora podrás hacerlo a través de Internet.
A continuación vamos a comentar las diferentes opciones:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
  • Puedes descargarte la aplicación en tu smartphone, y así poder informarte e incluso gestionar tus operaciones.
  • E incluso podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente e-mail atencionalcliente@bankia.com

Historia de Bankia

Bankia se fundó en el año 2010 en España, y sus sedes principales se encuentran tanto en Valencia como en Madrid.
Algunos de los servicios que ofrece Bankia son los siguientes: plan de pensiones, depósitos, seguros de coche, de hogar, de vida o de salud, pago de recibos y tributos, cuentas, tarjetas de crédito, préstamos, inversiones en la bolsa e hipotecas sin comisiones. En la actualidad Bankia ha sido absorbida por Caixabank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *