Home » Teléfono de Bankinter

Teléfono de Bankinter

Teléfonos de atención al cliente de Bankinter

¿Necesitas información sobre los servicios que ofrece el banco de Bankinter o bien tienes otro tipo de consulta?.
Sea lo que sea te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de la información que vamos a indicarte a continuación, ya que todo lo que vamos a facilitarte es totalmente correcto y podrás tanto llamar por teléfono como contactar por vía online con toda la seguridad y fiabilidad.
Así que no lo pienses más y no dudes ni un solo instante en decidir si contactas o no al tener cualquier tipo de duda, entre otros… ellos estarán encantados de poder atenderte y ayudarte en todo lo que sea posible.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Bankinter.

Contactar con el teléfono de Bankinter

Si necesitas ayuda con algún tipo de consulta, deseas información de algo en concreto justo en estos momentos… o bien tienes algún tipo de sugerencia, tendrás que ponerte en contacto con Bankinter llamando al siguiente número de teléfono:
Si eres cliente de Bankinter tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 91 657 88 69.
Y si eno eres cliente de Bankinter, pero quieres llegar a serlo o bien deseas obtener información tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 901 13 13 13.

Atención al cliente de Bankinter a través de Internet

Si prefieres una comunicación no tan directa, podrás contactar con la atención al cliente de Bankinter a través de Internet.
A través de éste método, podrás obtener más información ya que estará toda ella a tu disposición e incluso podrás comunicarte con ellos.
Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo este apartado, porque a continuación vamos a explicarte las diferentes formas u opciones que tienen establecidas para que sus clientes o no clientes lo hagan:
Podrás visitar los perfiles de sus redes sociales de Facebook y Twitter para encontrar la información que necesitas, y para ponerte en contacto con ellos, deberás mandarles un mensaje privado, al tratarse de redes sociales, te responderán lo antes posible.
Si accedes a la página web oficial de Bankinter, podrás encontrar un apartado denominado “preguntas frecuentes”, haz clic sobre él y podrás encontrar la información que tanto estabas buscando e incluso podrás resolver más de una duda que tengas.

Historia de Bankinter

Bankinter es uno de los bancos más importantes de nuestros país y se transformó en banco comercial en el año 1972.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *