Home » Teléfono de Bein Sports

Teléfono de Bein Sports

Teléfono de atención al cliente de Bein Sports

Bein Sports es una cadena de televisión de pago presente en varios países y dedicada exclusivamente a la retransmisión de eventos deportivos. Su emisión se realiza a través de satélites o por cable conectado a tu televisión. Si estás pensando en contratar este canal para disfrutar de todo el deporte, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Bein Sports.

telefono atencion al cliente bein sports

Contactar con el teléfono de Bein Sports

No esperes más y llama para informarte de todas las ventajas de esta cadena deportiva en el teléfono de atención al cliente de Bein Sports. Marca el 902 433 601 y te atenderá un operador de la empresa en horario de 24 horas al día. Debes tener en cuenta que este teléfono no es gratuito por lo que tu llamada tendrá un coste superior. ¿Te gustaría informarte sobre las dudas de otros usuarios? La página web dispone de un apartado de preguntas frecuentes para que puedas contrastar tus ideas. A continuación te dejamos algunas:

  • Cómo registrarse en el canal de Bein Sports
  • Información para obtener la programación deportiva
  • Diferencias entre Bein Sports y Bein Sports en español

Bein Sports en internet

Esta plataforma permite otros métodos de contacto alternativos al teléfono de atención al cliente de Bein Sports. Adicionalmente, en su página web ofrecen un listado de correo electrónico de Bein Sports para atenderte según la consulta. En el caso de necesitar ayuda en los Estados Unidos, el email que nos facilitan es helpconnectusa@beinsports.net. Si nuestra consulta se debe a problemas con el sitio de internet, es importante contactar en digitalfeedback@beinsports.net. Si únicamente queremos información general sobre la plataforma, nos ponemos en contacto con info@beinsports.net. Y, finalmente, si buscamos oportunidad de trabajo en esta compañía, también es posible escribir a jobs@beinsports.net. Varios operadores estarán disponibles para darte la solución que buscas con la mayor brevedad posible. Así que no dudes en ponerte en contacto.

Bein Sports en redes sociales

Si tu forma de contactar se acerca más a las redes sociales, también puedes utilizarlas para dirigirte a Bein Sports. Esta empresa dispone de páginas oficiales en Facebook, Twitter o WhatsApp. Además, mediante los chats de atención al cliente de Bein Sports, podrás solicitar información o poner en conocimiento problemas que tengas con la plataforma. Los profesionales te ayudarán de forma inmediata. No dudes más, si te gusta disfrutar de eventos deportivos, este es tu canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *