Home » Teléfono de Bershka

Teléfono de Bershka

Teléfonos de atención al cliente de Bershka

¿Tienes pensado contactar de forma urgente con la atención al cliente de Bershka pero por más que buscas los datos necesarios no los encuentras por ningún lado o si los encuentras y contactas no son los indicados? Pues no te preocupes porque leyendo este artículo encontrarás toda la información totalmente correcta y de la cual podrás fiarte al cien por cien, así que si tienes que contactar con ellos no lo pienses más ya que los asistentes personales te ayudarán en todo lo que necesites.
Te ofreceremos el número de teléfono y te explicaremos cómo podrás contactar por vía online, a través de las opciones que ellos tienen disponibles para que los clientes puedan comunicarles cualquier cosa.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información detallada sobre la atención al cliente de Bershka.

Contactar con el teléfono de Bershka

Si necesitas saber más acerca de algún producto de los que venden en la tienda de Bershka o quieres saber algo sobre tu envío o bien necesitas devolver cualquier artículo y necesitas más información, entonces deberás contactar con el siguiente número de teléfono:
Llama al 900 456 003 para ponerte en contacto con ellos, el horario que tienen establecidos para las llamadas de los clientes es de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde y los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.

Atención al cliente de Bershka a través de Internet

Si lo que quieres es otro medio de comunicación desde el cual puedas llegar a ellos, también podrás comunicarte sin ningún problema con la atención al cliente de Bershka a través de Internet.
Eso sí, hay varias opciones que tienen disponibles para ello, así que tu podrás elegir la que más te convezca y así poder indicarles el motivo de tu consulta de forma segura y rápida(no tanto como la llamada telefónica claro está).
A continuación vamos a mencionar las formas de contacto:
Podrás informarte sobre ofertas, productos etc… si empiezas a seguirlos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y si quieres comunicarte con ellos, deberás enviarles un mensaje privado.
También podrás hablar con ellos a través del chat que tienen establecido en su página web.

Historia de Bershka

Bershka es una marca de ropa que pertenece al grupo Inditex, en esta tienda podrás encontrar ropa de moda y con estilos diferentes para los más jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *