Home » Teléfono de Bimba y Lola

Teléfono de Bimba y Lola

Teléfonos de atención al cliente de Bimba y Lola

¿Deseas ponerte en contacto de forma rápida con el teléfono de atención al cliente de Bimba y Lola? Pues nosotros haremos posible que puedas comunicarte con ellos de forma inmediata, rápida y sobre todo segura.
Ésto es tan solo una introducción pero en el artículo de a continuación vamos a ofrecerte los números de teléfono a los cuales podrás llamar para consultar lo que desees en estos momentos, ya sea artículos de ropa, complementos, ofertas, precios o cualquier otro tipo de información y demás… queremos que sepas que también hay otra forma por la cual podrás ponerte en contacto y es a través de Internet, sí así es, estate muy atento por que a continuación te diremos las diferentes opciones de contacto que tienes para contactar de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más extensa, concreta y sobre todo detallada referente a la atención al cliente de Bimba y Lola.

Contactar con el teléfono de Bimba y Lola

Si has optado por el método de llamar a través de vía telefónica, has elegido bien, ya que podrás contactar con el teléfono de Bimba y Lola para establecer una comunicación rápida con sus agentes y así poder explicarles en cuanto antes el motivo de tu consulta.
Ahora bien, el número al que tendrás que llamar para ponerte en contacto con ellos es el siguiente:

Marca el 886 441 147, podrás llamarlos en el horario de atención al cliente que tienen establecido, es decir, de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Atención al cliente de Bimba y Lola a través de Internet

Como bien hemos mencionado previamente en la introducción, también podrás contactar con la atención al cliente de Bimba y Lola a través de Internet, así que si tienes manejo en este mundo te recomendamos hacerlo, a continuación vamos a dejarte las opciones que tienes para poder comunicarte con ellos:
Podrás contactar con Bimba y Lola a través de su página web.
También podrás hacerlo sin ningún problema mediante las redes sociales, por Facebook, Instagram y Twitter.

Historia de Bimba y Lola

Bimba y Lola es una firma de moda española que está arrasando por todo el mundo, ya que cuentan con más de 200 tiendas en 17 países.
Bimba y Lola, son las sobrinas de uno de los diseñadores más conocidos a nivel mundial, Adolfo Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *