Home » Teléfono de Binter Canarias

Teléfono de Binter Canarias

Teléfono de atención al cliente de Binter Canarias

Binter Canarias es una aerolínea española con base en las Islas Canarias. Esta compañía realiza viajes a todos los aeropuertos canarios y además a diez destinos nacionales fuera de las islas. Si vas a realizar próximamente un viaje nacional, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Binter Canarias para informarte sobre las ciudades en las que esta aerolínea tiene destino. ¿Con que otra aerolínea vas a viajar más cómodo que con ellos?

telefono atencion al cliente binter canarias

Contactar con el teléfono de Binter Canarias

Si estás interesado en llamar, el teléfono de atención al cliente de Binter Canarias es el 928 32 77 46. Debes saber que la llamada puede salirte gratuita dependiendo de la tarifa que tengas contratada. En caso contrario, tu llamada tendrá un determinado coste. También disponen de otro teléfono de Binter Canarias para solicitar información así como la venta de billetes. Este teléfono es el 922 32 77 00, con horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas. ¿Quieres saber cuáles son las preguntas más frecuentes que los clientes realizan continuamente? Aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Reservas, tarifas, descuentos, cancelaciones e incidencias
  • Ventajas de ser cliente Binter
  • Aeropuertos, horarios, grupos y mucho más

Otros métodos de contacto con Binter Canarias

Binter Canarias hace todo lo posible para que puedas realizar tus consultas con la mayor sencillez. Por eso, te ofrece otros métodos de contacto con la empresa alternativos a una llamada telefónica. El servicio de asistencia web te ofrece un correo electrónico de atención al cliente de Binter Canarias como es atencionclientes@bintercanarias.com. O bien, si quieres poner en conocimiento alguna incidencia con el equipaje, escribir al centralequipajes@bintercanarias.com. La aerolínea también te ofrece un formulario por el cual recibirán todas las incidencias o sugerencias que haga el cliente y operadores intentarán dar respuesta con la mayor brevedad posible.

Binter Canarias en redes sociales

Si eres una persona que navega constantemente por redes sociales, esto podría interesarte. La aerolínea también te ofrece un contacto directo con sus agentes para obtener información o consultar dudas a través de las páginas oficiales de Facebook o Twitter. Las redes sociales de la aerolínea disponen de unos chats de atención al cliente de Binter Canarias donde un equipo de profesionales estará dispuesto a atenderte de forma casi inmediata las 24 horas del día. ¿Aún tienes dudas sobre con quién viajar? No lo pienses más, viaja con Binter Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *