Home » Teléfono de Bizum

Teléfono de Bizum

Teléfonos de atención al cliente de Bizum

¿Aún no sabes muy bien cómo funciona Bizum? ¿Necesitas algún tipo de información o quieres realizar otro tipo de consulta?
En este artículo te ofreceremos la información y datos correctos para que puedas comunicarte con Bizum, te diremos cual es el número de teléfono de Bizum y te explicaremos las diferentes formas de contacto a través de Internet.

telefono-atencion-al-cliente-bizum

Contactar con el teléfono de Bizum

¿Prefieres el método tradicional? Entonces deberás contactar con el teléfono de Bizum, esta forma es la más rápida para que puedas obtener una comunicación de forma inmediata.
El número de teléfono al que deberás llamar es el siguiente 900 404 090. Es totalmente gratuito.

Atención al cliente de Bizum a través de Internet

¿Necesitas en estos momentos obtener información o bien deseas consultar cualquier otra cosa acerca de Bizum?
Si lo que quieres es ponerte en contacto con la atención al cliente para comunicarte de forma rápida y sin complicaciones, podrás hacerlo ahora también a través de Internet.
Te aconsejamos que sigas leyendo este apartado, ya que a continuación vamos a indicarte las diferentes maneras que Bizum tiene disponibles para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos de forma rápida para solucionar cualquier tipo de consulta:

  • Podrás ponerte en contacto con Bizum, enviando un mensaje privado a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.
  • Si accedes a la página web oficial de Bizum, encontrarás diferentes apartados, los cuales puedan interesarte en estos momentos, dependiendo de lo que necesites claro está.
  • También podrás descargarte la aplicación de Bizum en tu smartphone, y desde ahí podrás consultar lo que necesites e incluso realizar tus propias gestiones en el momento.
  • En la página web oficial de Bizum, encontrarás un chat online, así que si quieres obtener una respuesta de forma inmediata, te aconsejamos que lo hagas mediante el método del chat, ya que te responderán de forma instantánea.
  • Si tienes alguna duda o consulta, te recomendamos que antes de contactar con ellos directamente, optes por mirar el apartado de “preguntas frecuentes” ya que lo más probable es que aquí encuentres la respuesta a cualquier duda que tengas.

Historia de Bizum

¿Aún no sabes en qué consiste Bizum? Bizum es una plataforma desde la cual podrás realizar y recibir pagos de forma totalmente inmediata (ya que el dinero llegará en cuestión de segundos) y de manera súper fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *