Home » Teléfono de BlaBlaCar

Teléfono de BlaBlaCar

Teléfono de atención al cliente de BlaBlaCar

BlaBlaCar es una compañía francesa que ofrece un servicio de vehículo compartido. Se encarga de poner en contacto a conductores y pasajeros por gran parte del mundo para abaratar trayectos y compartir gastos. Fue fundada en el año 2006 y, actualmente, se encuentra ya en más de 20 países diferentes y su uso es cada vez más frecuente. Aproximándose cada vez más a los 100 millones de usuarios en el mundo. Si ya has probado la experiencia y has tenido algún problema, recuerda que puedes llamar al teléfono de atención al cliente de BlaBlaCar para que te ayuden los que más saben de la compañía.

telefono-atencion-al-cliente-blablacar

Contactar con el teléfono de BlaBlaCar

¿Eres una de esas personas que ya se ha animado a ahorrar dinero y a producir menos gases de efecto invernadero? Tanto si la respuesta es sí como si es que no y buscas el teléfono de BlaBlaCar para dar el paso, te informamos de que no lo podrás encontrar. La misma compañía ofrece un comunicado en el apartado de atención al cliente en el que así lo indican. Debido al gran número de usuarios de países tan diferentes, no podrían atender a las personas vía telefónica. Por eso ponen al servicio de sus clientes dos métodos alternativos: el formulario de contacto y el chat a través de su propia página web.

Formulario de contacto de BlaBlaCar: asistencia online

Encontrar el formulario de contacto de BlaBlaCar en su página web no es muy complicado, pero tendrás que seguir los siguientes pasos. Visita el centro de ayuda donde existen diferentes artículos pensados para solucionar los posibles problemas de los usuarios. En el apartado “sobre BlaBlaCar” y “cómo funciona”, tendrás que entrar en la opción cuál es el teléfono de BlaBlaCar. En ese post podrás ver que no existe pero, si haces bajas la vista, encontrarás el link para llegar al formulario. Una vez en esa página, tan solo tendrás que cumplimentar la información que te solicitan y enviar la solicitud.

Chat de atención al cliente de BlaBlaCar

Por si esto no es poco, en la misma web de BlaBlaCar podrás disfrutar de un servicio único. Se trata del Chat de atención Online de BlaBlacar, un lugar donde serás ayudado por otros usuarios de la empresa que ponen su experiencia a tu servicio.

BlaBlaCar en Redes Sociales

Si lo prefieres, BlaBlaCar tiene cuentas en Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más utilizadas. Desde ahí también pueden responder preguntas a los usuarios de la aplicación. Por lo que si quieres contactar con atención al cliente de BlaBlaCar y no sabes cómo hacerlo, esta es una de las mejores opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *