Home » Teléfono de Bnext

Teléfono de Bnext

Teléfono de atención al cliente de Bnext

Bnext es el primer neobanco español, pionero como alternativa a la banca tradicional que tiene como objetivo facilitar a las personas el control total de su dinero y poder usarlo de forma más libre y más sencilla. La idea de crear este tipo de servicio bancario surge de la necesidad de cambiar el formato tradicional por un método totalmente tecnológico en el que los clientes tienen libertad de elección y no están sometidos a pagos de comisiones. Para que puedas obtener más información, te recomendamos contactar con Bnext.

Contactar con el teléfono de Bnext

Actualmente, esta empresa no dispone de ningún teléfono de Bnext por lo que si tienes dudas o necesitas dar parte de alguna incidencia al servicio de atención al cliente, podrás hacerlo mediante métodos alternativos a las llamadas telefónicas.

Atención al cliente de Bnext

Como bien hemos dicho, el servicio de atención al cliente de Bnext está disponible únicamente de manera online. Te ofrece varias opciones para que puedas ser atendido por el equipo de trabajadores de la empresa. Mediante el correo electrónico de Bnext puedes tener atención desde muchos departamentos. En primer lugar, para aquellas personas que tengan dudas sobre el funcionamiento de este neobanco o necesitan informar sobre cualquier problema o incidencia, pueden escribir a la dirección de: support@bnext.es. Para las personas que quieran afiliarse o quieran información sobre ellos pueden hacerlo en la dirección de: afiliados@bnext.es o bien rellenando un formulario de contacto en el siguiente enlace: https://bnext.uintertool.com/#/pubsingup. Si buscas información sobre la empresa o sobre el funcionamiento de los miembros del equipo, también puedes hacerlo en: hello@bnext.es. Otra opción es consultar el apartado de preguntas frecuentes desde su página web. Muchas de ellas te ayudarán a resolver algunas de tus dudas. Y finalmente también podrás ser atendido mediante el acceso de ayuda de la página web.

Redes sociales y aplicación de Bnext

Muchas personas usan en su día a día las redes sociales, desde las que podemos recibir gran cantidad de información. Por ello Bnext usa páginas como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para ofrecerte mucha más información y proporcionar a sus clientes todas las ventajas posibles. Además cuentan con chats de atención al cliente de Bnext desde los que podrás contactar con un operador y solucionar todas aquellas cuestiones que tengas. No dudes en contactar con Bnext, su equipo especializado te atenderá sin compromiso buscando en todo momento, las mejores soluciones para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *