Home » Teléfono de Booking

Teléfono de Booking

Teléfono de atención al cliente de Booking

Booking es un buscador de viajes que ofrece grandes servicios de reservas online. A través de esta plataforma, proveedores de alojamientos ofrecen sus instalaciones con el fin de que los usuarios puedan reservar a través de ella. Booking actúa como mediador entre el usuario y el proveedor facilitando la organización de tu viaje así como el proceso de reserva de manera totalmente gratuita. Si te surge cualquier problema, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Booking. Además con los filtros de búsqueda de Booking, te permitirá encontrar alojamientos que más se adapten a tus gustos y necesidades. No esperes más y encuentra el alojamiento perfecto para ti.
telefono atencion al cliente booking

Contactar con el teléfono de Booking

Para cualquier consulta, el teléfono de Booking es el 912 768 614. Su horario de atención al cliente es de 24 horas donde podrás consultar cualquier tipo de duda o poner constancia de algún problema con el alojamiento. El número de teléfono que la empresa ofrece es un fijo por lo que el coste de la llamada podrá salirte gratuito según tu compañía telefónica. Además existen otras alternativas de contacto con atención al cliente. La plataforma dispone de un correo electrónico para que puedas exponer todas aquellas cuestiones que desees resolver. El correo electrónico de Booking es atencion.cliente@booking.com. ¿Cuáles son los temas que se preguntan con más frecuencia? La plataforma te facilita una sección con las preguntas más frecuentes que los clientes realizan.

  • Reservas, tarifas y descuentos y cancelaciones e incidencias
  • Servicios del alojamiento
  • Horarios, clubs, restaurantes y mucho más

Oficinas de Booking

Si por el contrario quieres ser atendido por un profesional de manera física, Booking cuenta con oficinas por diferentes puntos del país. Localiza la más cercana a ti y mediante una cita previa, podrás resolver cualquier duda de la misma forma que lo harías mediante una llamada telefónica aatención al cliente de Booking.

Booking en redes sociales

Finalmente, para personas que manejan las redes sociales en su día a día, también pueden contactar y recibir información a través de las cuentas de Instagram, Twitter, Pinterest o Facebook. Podrás enterarte de las últimas tendencias de viaje y tarifas que podrían ser perfectas para ti. Muchos de sus operadores están disponibles mediante chats de atención al cliente de Booking a través de los cuales podrán atenderte de forma rápida. Si aún tienes dudas de tu alojamiento ¿A qué estás esperando para resolverlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *