Home » Teléfono de Bosch

Teléfono de Bosch

Teléfonos de atención al cliente de Bosch

¿Has comprado cualquier electrodoméstico de Bosch o estás pensando en comprar uno próximamente?, ¿necesitas más información sobre sus productos y precios? En este artículo te ofreceremos los números de teléfono de Bosch con los que podrás ponerte en contacto con la empresa para obtener la información que precises en todo momento. Además también te diremos cual es el teléfono del servicio técnico y te explicaremos cómo podrás contactar con la empresa Bosch a través de Internet. Sigue leyendo este post para enterarte de todo.

telefono-atencion-al-cliente-bosch

Contactar con el teléfono de Bosch

Si ya has ojeado el catálogo de Bosch y has decidido qué artículo comprar, o bien primero necesitas saber más cosas sobre él, te recomendamos ponerte en contacto con el siguiente número de teléfono de Bosch, el 976 305 713.
Ten presente que llamar a este teléfono puede servirte tanto para preguntar por cualquier producto, como para obtener información de otro tipo.
Podrás llamar siempre que quieras ya que están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana.

Atención al cliente de Bosch a través de Internet

También podrás contactar con atención al cliente de Bosch a través de Internet, sí así es, presta atención ya que a continuación vamos a indicarte mediante qué métodos podrás comunicarte con ellos:

  • Puedes enviarles un mensaje directo a las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, una vez lo hagas ellos te responderán lo más rápido posible.
  • Tienes la opción de rellenar un formulario, dicho formulario lo encontrarás en la página web oficial de Bosch, rellénalo y envíalo. Se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico, así que no olvides introducir tu e-mail en el campo asignado para ello en el formulario de contacto.
  • También puedes enviar un mensaje al siguiente correo electrónico tutienda-Bosch@bshg.com.
  • Una opción que seguro que te guste, es la de poder contactar con ellos a través de WhatsApp, este método es bastante rápido, así que no lo dudes más y escríbeles al 676 98 33 56.

Teléfono del Servicio Técnico de Bosch

Si le ha surgido cualquier problema técnico a tu electrodoméstico no esperes más para llamar al teléfono del servicio técnico de Bosch marcando el 976 305 741. Explícales lo sucedido para que resuelvan el problema cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *