Home » Teléfono de British Airways

Teléfono de British Airways

Teléfonos de atención al cliente de Aeropuerto de British Airways

Si deseas en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de Aeropuerto de British Airways podrás hacerlo sin ningún problema y de forma inmediata llamando a los números de teléfono que vamos a facilitarte en el primer apartado de este artículo, y si deseas obtener información pero no te corre tanta prisa como para llamar por teléfono o bien no deseas una comunicación tan directa, queremos que sepas que también tienes la opción de poder contactar con el Aeropuerto a través de Internet, así es, en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás hacerlo de forma sencilla y segura.
Queremos que tengas presente, que toda la información y datos que nosotros te facilitamos son totalmente correctos, con lo cual podrás llamar o contactar de forma online con total fiabilidad.
Sigue leyendo este post para que puedas acceder a una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Aeropuerto de British Airways.

Contactar con el teléfono de Aeropuerto de British Airways

¿Quieres contactar con el Aeropuerto de British Airways de la manera más rápida posible ya que te urge comunicarte con ellos para poder obtener la información que tanto necesitas en este preciso momento?
Queremos que prestes mucha atención al siguiente listado de números de teléfono que vamos a indicarte:
Si has tenido cualquier problema con tu equipaje, deberás marcar el siguiente número telefónico 91 050 71 86.
Para las llamadas desde el extranjero, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 91 514 13 24.
Para llamar al teléfono de atención al cliente en inglés tendrás que marcar el siguiente número 91 275 47 79.

Atención al cliente de Aeropuerto de British Airways a través de Internet

Para la atención al cliente de Aeropuerto de British Airways a través de Internet deberás utilizar las diferentes opciones que ellos tienen disponibles para que puedas comunicarte con ellos sin ningún problema y de forma segura, son las siguientes:

Podrás enviarles un mensaje privado mediante las redes sociales de Facebook o Twitter, a través de ese mensaje explícales el motivo por el que estás comunicándote con ellos y te responderán de la manera más rápida posible.
En la página web oficial del Aeropuerto, podrás acceder a un apartado de preguntas frecuentes, que te recomendamos que le eches un vistazo ya que te aclarará bastantes dudas.

Historia de Aeropuerto de British Airways

El Aeropuerto de British Airways es una compañía de Reino Unido que fue creada en el año 1974.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *