Home » Teléfono de Burger King

Teléfono de Burger King

Teléfonos de atención al cliente de Burger King

¿Quieres contactar de forma inmediata con el teléfono de Burger King? ya sea para hacer un pedido, para informarte sobre que ofertas y precios tienen los menús y productos ¿o tienes otro tipo de consulta? Pues te interesará bastante este artículo ya que encontrarás información que seguro que es la que te hace falta justo ahora.
Encontrarás el número de teléfono al que podrás llamar para contactar con este restaurante de comida rápida, también te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto con el Burger King a través de Internet y por último te diremos que tendrás que hacer si te falta algo en tu pedido.
Sigue leyendo este post si quieres obtener toda la información sobre la atención al cliente de Burger King.

telefono atencion al cliente de burger king

Contactar con el teléfono de Burger King

Si en este momento estás buscando desesperadamente el número de teléfono para poder ponerte en contacto con Burger King, no te preocupes más, a continuación te indicaremos cual es el número oficial al que deberás de llamar:
Para contactar con ellos, tendrás que marcar uno de los siguientes números de teléfono de Burger King: 91 19 33 933, o bien el 902 411 114.
Elige el número que prefieras y comunícate de forma rápida con ellos. Nosotros te recomendamos llamar al primer número porque el segundo no es gratuito.

Atención al cliente de Burger King a través de Internet

La mayoría de los clientes prefieren comunicarse con atención al cliente de Burger King a través de Internet ya que les resulta mucho más cómodo y sencillo hacerlo mediante este método.
A continuación vamos a indicarte que alternativas que tienes para poder contactar con ellos:

  • Podrás hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram.
  • También puedes contactar con el Burger King mediante la aplicación que tienes descargada en tu smartphone.
  • Y a través de la página web oficial del Burger King. Además encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que seguro que te interesará bastante.

Qué hacer si te falta algo en tu pedido de Burger King

¿No sabes qué hacer si te falta algo en tu pedido de Burger King? No te preocupes, lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con ellos a través de la aplicación, para así poder explicarles lo sucedido. No tires el ticket que te ha llegado, ya que quizás puedan pedírtelo para verificar todo y abonarte, en este caso, el producto que no te ha llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *