Home » Teléfono de Cabify

Teléfono de Cabify

Teléfono de atención al cliente de Cabify

Cabify es una aplicación tecnológica de movilidad. Se encarga de poner en contacto a usuarios particulares con los chóferes de la empresa para realizar un trayecto que el usuario solicite. Los usuarios podrán realizar el pago por el servicio a través de su tarjeta de crédito, cuenta de Paypal o efectivo. Esta aplicación está disponible para móviles Android y iPhone, al igual que su propia página web. Esta plataforma no dispone de teléfono atención al cliente de Cabify. En el caso de la necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente por algún motivo, podrás hacerlo mediante el uso de la aplicación ya que la empresa cuenta con varios canales para solucionar incidencias.

telefono atencion al cliente cabify

Contactar con el teléfono Cabify

Si quieres ponerte en contacto con las oficinas centrales de la empresa para solucionar cualquier problema, el teléfono de oficinas centrales de cabify es el 91 513 81 27. Es importante que sepas que dependiendo la tarifa que tengas contratada, las llamadas a este número podrían ser totalmente gratuitas. Por lo general, la aplicación te ofrece una sección de ayuda para el usuario por el cual accedemos a un listado donde se podrá seleccionar la incidencia que más se asocia a nuestro caso.

Otros canales de comunicación de Cabify

La plataforma tiene en cuenta la necesidad que tiene cada usuario de ser atendido en cualquier momento. Por ello, te ofrece diferentes canales de comunicación adicionales al teléfono de Cabify para que contactes con el equipo siempre que quieras y de manera fácil y sencilla. En primer lugar encontramos el centro de ayuda, por el que a través de la aplicación, puedes registrar cualquier incidencia antes, durante y después de cada viaje. También, el usuario tiene a su disposición un teléfono de emergencia de Cabify por el a través de la aplicación puede recurrir a un equipo preparado para atender su emergencia las 24 horas del día.

Cabify en redes sociales

Otra alternativa que muchas personas recurrirán a ella será el contacto mediante redes sociales, Cabify sostiene numerosas cuentas en redes sociales de diferentes países. Algunas de sus cuentas las encontrarás en Instagram, Twitter o Facebook, donde podrás acceder a información o reflejar cualquier duda o incidencia que tengas. El equipo de Cabify está disponible en los chats de atención al cliente de Cabify donde estarán encantados de atenderte lo más rápido posible. No lo pienses más y viaja seguro con Cabify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *