Home » Teléfono de Caixabank

Teléfono de Caixabank

Teléfonos de atención al cliente de Caixabank

¿Tienes algún tipo de consulta, tienes dudas o incluso deseas obtener información que venga asociada de un especialista que entienda sobre algún tema en específico? Entonces deberás leer este artículo porque en él vas a encontrar toda la información que necesitas para poder comunicarte con Caixabank de manera súper rápida y sencilla.
A continuación en los diferentes apartados, te facilitaremos el número de teléfono de atención al cliente y también te indicaremos las formas que hay posibles para que puedas llegar a comunicarte con el banco a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Caixabank.

Contactar con el teléfono de Caixabank

Si quieres obtener una respuesta más inmediata deberás ponerte en contacto con el teléfono de Caixbank, presta atención a los siguientes datos:
Para ponerte en contacto con la atención al cliente deberás marcar el siguiente número de teléfono 900 40 40 90 o bien podrás llamar también el siguiente número +34 938 87 25 25.

Atención al cliente de Caixabank a través de Internet

Ahora bien, si lo que quieres es poder contactar con la atención al cliente de Caixabank a través de Internet podrás hacerlo sin problemas y de forma segura, lógicamente comunicarte con ellos de forma online será rápido mediante algunas opciones, pero no en todas, con lo cual deberás esperar para obtener una respuesta.
Las formas de contacto que tienen establecidas para que los clientes puedan contactar con Caixabank, son las siguientes:
Podrás establecer una comunicación en el momento, contactando con ellos a través del chat en línea que tienen establecido en su página web.
También puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, podrás obtener información observando las publicaciones que comparten en sus redes o bien comunícate de forma directa enviándoles un mensaje privado.
Existe un formulario de contacto, que podrás rellenar con tus datos personales y describir el motivo de tu consulta, dicho formulario o solicitud, podrás encontrarlo en la página web.

Historia de Caixabank

Caixabank es un banco de España, que fue fundado en Barcelona en el año 2011 y que actualmente cuenta con la gran cifra de nada más y nada menos que más 15,8 millones de clientes en todo el país.
Éste banco ofrece servicios tanto a empresas, negocios y a particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *